Món Esport
Henry pone palabras a la crisis de Messi en el PSG

Thierry Henry es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Se convirtió en leyenda con el Arsenal y la selección francesa, pero también tuvo un paso destacado por el Fútbol Club Barcelona entre 2007 y 2010, donde, sobre todo durante la primera temporada de Pep Guardiola al banquillo, la 2008-2009, recuperó su mejor rendimiento y marcó hasta veintiséis goles que fueron cruciales para levantar el triplete.

Thierry Henry habla de su amigo Leo Messi

Durante estos tres años en el Barça, Henry coincidió con la gloriosa generación de futbolistas como Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Carles Puyol, Gerard Piqué y, evidentemente, Leo Messi. El argentino y el francés se entendieron a las mil maravillas a can Barça y compartieron buenos momentos. Henry siempre ha mostrado admiración por su excompany y ha asegurado que fue muy feliz a su lado entre 2007 y 2010.

Es por eso que ahora que ha hablado de Messi con el diario francés El Équipe, su voz se convierte en autoridad. Henry ha querido analizada la bajada de rendimiento de su amigo a París Saint-*Germain (PSG) y su testigo es muy sobrecogedor, puesto que asegura que Messi no lo está pasando nada bien: «La gente dice que lo tiene todo a París, pero no es tan evidente. Marchó de Barcelona llorando y esto le provocó un choque emocional, porque no se lo esperaba».

Henry compara su llegada al Barça con la de Messi al PSG

Henry sabe muy bien de que habla, no solo por el hecho de conocer bien el argentino, sino porque incluso ha comparado su situación cuando fichó por el Barça y abandonó el Arsenal después de nuevo temporadas: «Yo tardé un año a recuperarme». En este sentido, Henry ha explicado que es muy difícil adaptarse a un nuevo club y en una nueva ciudad después de tantos años a un mismo lugar. En cualquier caso, son situaciones similares, pero diferentes y la de Messi es todavía más complicada, puesto que el francés decidió marchar y el argentino lo hizo contra su voluntad.



Más noticias
Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
Mbappé enciende las alarmas del PSG antes de jugar contra el Madrid
Noticia: Mbappé enciende las alarmas del PSG antes de jugar contra el Madrid
Comparte
El delantero francés ha recibido una dura entrada durante un entrenamiento y es duda para el partido de Champions
Mario Balotelli, delantero italiano | @EURO2024
La surrealista autocomparación de un delantero con Messi y Cristiano
Noticia: La surrealista autocomparación de un delantero con Messi y Cristiano
Comparte
Mario Balotelli cree que llegó a tener su nivel y, además, piensa que podría haber ganado el Balón de Oro

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa