El Fútbol Club Barcelona ha difundido la convocatoria hecha por Xavi Hernández para el partido de ida de Europa League contra el Manchester United. La principal sorpresa ha sido la inclusión del futbolista del plantel Marc Casadó, centrocampista que ayudará a los azulgranas en el centro del campo. Además, hay que remarcar que tanto Sergio Busquets como Ousmane Dembélé continúan siendo baja por lesión y, por lo tanto, quedan fuera de la convocatoria hecha por el técnico de Terrassa.
Kessie podría volver a ser el cuarto centrocampista
A pesar de que hace unas semanas Kessie era un futbolista que no contaba con muchos minutos en el terreno de juego, el cambio de sistema a cuatro centrocampistas y la lesión de Sergio Busquets han hecho que el exjugador del Milan disponga de la oportunidad de exhibir su fútbol con el Barça. En los últimos partidos del club azulgrana, Kessie ha mostrado una madurez y una calidad que transmiten seguridad a Xavi y, muy probablemente, el marfileño jugará varios minutos durante la eliminatoria contra el Manchester United.

Raphinha, aparece en los momentos importantes
A pesar de que durante los últimos meses ha habido bastantes críticas sobre Raphinha, hay que recordar que el jugador brasileño ha sido uno de los hombres que ha decantado la balanza a favor de los azulgranas en resultados bastante ajustados con sus goles y asistencias. Algunos de los ejemplos del impacto de Raphinha son: el gol de la victoria contra Osasuna, la asistencia a Lewandowski que dio los tres puntos al Barça en el último minuto de partido contra el Valencia, el pase a Pedri en el único gol del Barça contra el Getafe o el primer gol en la victoria contra el Betis por uno a dos. Todo apunta que el extremo será titular contra el Manchester United para dar más profundidad al Barça y mejorar la verticalidad del equipo.
La convocatoria de Xavi para el partido de Europa League contra el Manchester United
Ter Stegen, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Araujo, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessié, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Raphinha, Koundé, Eric García, Baldo, Gavi, Pablo Torre y Ángel Alarcón, Marc Casadó.