Món Esport
La eficacia del Barça le da la primera victoria en la Liga (1-4)

El Barça no ha hecho un partido brillante en Anoeta, pero, aun así, ha sumado la primera victoria en la Liga. El conjunto dirigido por Xavi Hernández ha sido eficaz en los momentos en los cuales lo tenía que ser y, aunque no ha dominado el duelo de forma clara, ha acabado pasando por encima de la Real Sociedad con su eficiencia (1-4). En este sentido, Robert Lewandowski, ha sido fundamental con un doblete. Se ha estrenado como azulgrana en partido oficial y lo ha hecho de la mejor manera posible. Además, también ha dado una asistencia a Ansu Fati. El otro gol del Barça ha sido obra de Ousmane Dembélé.

La crónica del Real Sociedad-Barça

El partido ha empezado de la mejor manera posible para el Barça. Cuando todavía no había pasado ni un minuto, Alejandro Balde, que ha sido titular por ante Jordi Alba, ha hecho una gran jugada individual y ha servido la asistencia para Lewandowski, que de este modo se ha estrenado como goleador azulgrana. Su definición ha sido sensacional, puesto que no tenía mucho espacio para rematar. Aun así, la alegría del Barça ha durado muy poco, porque Frenkie de Jong, que ha sido el pívot defensivo titular por ante Miralem Pjanic y ha hecho un mal partido, ha cometido un grave error defensivo y Alexander Isak ha empatado con mucha fortuna. En la primera mitad no ha habido más dianas, pero sí que ha habido ocasiones para ambos equipos. Marc-André Ter Stegen ha sido uno de los protagonistas con un par de paradas de mérito.

Si a la primera parte no ha habido un dominador claro del partido, la segunda sí. El tramo inicial ha sido claramente de la Real Sociedad. De hecho, Brais Méndez ha llegado a marcar, pero el gol ha sido anulado por un fuera de juego clarísimo de Robin le Normando. El Barça ha sufrido durante unos minutos, pero Xavi Hernández ha dado entrada a Ansu Fati y Raphinha y han dado la vuelta al duelo. El guineano ha mostrado su mejor versión y enseguida ha dado dos asistencias: una a Dembélé y otra a Lewandowski. Para acabar de rematar su fiesta, Ansu ha marcado el último gol de los culés después de un pase de acicate de su compañero polaco.



Más noticias
Robert Lewandowski, jugador del Barça | Europa Press
La eficacia del Barça le da la primera victoria en la Liga (1-4)
Noticia: La eficacia del Barça le da la primera victoria en la Liga (1-4)
Comparte
Lewandowski, con un doblete, ha sido el verdugo de la Real Sociedad
Jules Koundé, jugador del Barça | Europa Press
Koundé, molesto con su situación
Noticia: Koundé, molesto con su situación
Comparte
El francés vuelve a quedarse fuera de una convocatoria por su no inscripción
Samuel Umtiti, jugador del Barça | Europa Press
Umtiti saldrá cedido del Barça
Noticia: Umtiti saldrá cedido del Barça
Comparte
Aseguran que se irá cedido del Barça al Lecce italiano
Sergiño Dest, jugador del Barça | @sergino_dest
Xavi sentencia definitivamente a Sergiño Dest
Noticia: Xavi sentencia definitivamente a Sergiño Dest
Comparte
Lo hace en rueda de prensa y, además, se pronuncia sobre el fichaje fallido de Azpilicueta

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa