Món Esport
Las notas de los jugadores del Barça en la derrota contra el Inter de Milán

El Fútbol Club Barcelona ha perdido el tercer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League en el estadio Giuseppe Meazza contra el Inter de Milán. Ninguno de los dos equipos ha hecho un buen partido, pero la puntería de los italianos desde fuera del área y dos decisiones arbitrales muy polémicas han decantado la balanza a favor del conjunto local. Muchos de los jugadores del Barça han tenido un mal papel, estas son sus notas.

Ter Stegen (6)

Poca cosa ha podido hacer el portero alemán en el gol del Inter, que ha sido un disparo potente, lejano e inesperado, que ha ido ajustado al palo y, además, le ha cogido a contrapié. Unos minutos antes había parado uno de similar que iba más centrado.

Sergi Roberto (6)

Antes del inicio del duelo muchas miradas estaban centradas en esta posición, pero el futbolista de Reus no ha llamado la atención en ningún sentido. Partido correcto.

Andreas Christensen (6)

Los centrales no han estado especialmente exigidos por el Inter, puesto que los italianos han llegado muy poco a la portería del Barça. Ha intervenido bien en varias acciones defensivas, pero podría haber ayudado más a hacer circular la pelota en ataque.

Eric Garcia (6)

Valoración idéntica a la de Christensen, con dos matices. Ha perdido alguna pelota que podría haber puesto el Barça en problemas, pero también ha hecho una segada sensacional para parar una acción ofensiva de los italianos.

Marcos Alonso (4)

Tenía que dar profundidad en ataque como carrilero y lo ha intentado, pero no ha estado nada acertado. En el partido contra el Bayern de Múnich brilló, pero contra el Inter no ha tenido la noche. En defensa no ha tenido que intervenir especialmente.

Sergio Busquets (6)

Continúa siendo la base del equipo en muchos momentos. Ha buscado buenos pases en ataque y ha recuperado balones importantes en defensa, como siempre, pero también ha sido uno de los responsables que el juego del Barça no fuera especialmente fluido.

Gavi (5)

El centrocampista andaluz ha estado desaparecido durante casi todo el partido. Su intensidad siempre acaba aportando cosas positivas al equipo, pero podría haber dado mucho más.

Pedri (8)

Es el único jugador de quien se puede decir que ha hecho un buen partido, sin paliativos. Ha sido el faro del Barça durante todo el duelo y el encargado de evitar que hubiera todavía más descontrol en el juego de los azulgranas. Ha marcado un gol que se ha anulado por unas manos muy polémicas de Ansu Fati.

Ousmane Dembélé (3)

Ha tenido muchísima responsabilidad en ataque, sobre todo en la primera mitad, y ha fallado estrepitosamente. Casi todas las jugadas ofensivas pasaban por su banda y sus botas y no ha hecho nada más que perder balones o fallar centros. En la segunda parte ha estado ligeramente mejor. Ha enviado una pelota al palo y ha centrado el balón que ha acabado con el gol anulado de Pedri.

Robert Lewandowski (4)

¿Ha jugado el delantero polaco? Lo cierto es que casi no ha participado en todo el duelo. No solo es culpa suya, también ha estado mérito de la defensa de la Inter, muy concentrada a anularlo, y demérito de los jugadores del Barça. En cualquier caso, se espera más de un futbolista como él en un partido como este.

Raphinha (3)

No ha tenido tanta responsabilidad como Dembélé y ha tenido que jugar por dentro y no tan abierto, cosa que no le va tan bien. Esto no excusa, sin embargo, de que no haya sido capaz de desequilibrar en ninguna de las ocasiones que ha tenido.

L'onze titular del Barça en el partit contra l'Inter de Milà | FC Barcelona
El once titular del Barça en el partido contra el Inter de Milán | FC Barcelona

Gerard Piqué (5)

Ha sido el primer cambio, obligado por una lesión de Christensen. Ha mostrado algunas dudas en defensa, pero tampoco han sido del todo problemáticas. Al final del partido ha intentado aportar en ataque.

Ansu Fati (5)

Nuevamente, el delantero guineano se ha esforzado y lo ha intentado, pero no ha podido aportar el aire fresco que se esperaba desde el banquillo para suponer un cambio importante para su equipo.

Alejandro Balde (5)

Bastante mejor que Marcos Alonso en la misma posición, pero no ha tenido tiempo de generar ninguna buena ocasión ofensiva. En defensa ha estado muy poco exigido y en ataque se le ha visto un poco nervioso, cosa comprensible por su edad y por el escenario y la responsabilidad del partido en cuestión.

Franck Kessié (5)

Ha tenido muy pocos minutos, pero ha estado correcto.



Más noticias
El Inter celebra el gol contra el Barça | @Inter
El Barça exhibe la peor versión de la temporada y pierde en Milán (1-0)
Noticia: El Barça exhibe la peor versión de la temporada y pierde en Milán (1-0)
Comparte
El conjunto azulgrana ha estado del todo desacertado contra el Inter y se complica la vida en la Champions
El Inter celebra el gol contra el Barça | @Inter
El Barça exhibe la peor versión de la temporada y pierde en Milán (1-0)
Noticia: El Barça exhibe la peor versión de la temporada y pierde en Milán (1-0)
Comparte
El conjunto azulgrana ha estado del todo desacertado contra el Inter y se complica la vida en la Champions
Raphinha remata ante De Vrij | Europa Press
Así ha sido la decisión arbitral en el Inter-Barça que indigna a los culés
Noticia: Así ha sido la decisión arbitral en el Inter-Barça que indigna a los culés
Comparte
Dumfries ha tocado el balón con la mano para evitar un remate de Ansu Fati en el minuto 90, y con 1-0 en el marcador
Xavi Hernández, entrenador del Barça, en Milán | Europa Press
Xavi, más enfadado que nunca con el árbitro: «Indignante, no entiendo nada»
Noticia: Xavi, más enfadado que nunca con el árbitro: «Indignante, no entiendo nada»
Comparte
El entrenador del Barça ha reaccionado con mucha contundencia contra las decisiones que se han tomado en el partido contra el Inter de Milán de la Champions

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa