Món Esport
El gran señalado del Barça contra el Betis en la semifinal de la Supercopa

A pesar de que el Fútbol Club Barcelona ha conseguido un billete por la final de la Supercopa, el partido la semifinal contra el Real Betis ha vuelto a dejar una mala imagen del equipo azulgrana. No es la primera ocasión donde el Barça se pone por delante en el marcador y se deja empatar por su rival. Y es que, después del Mundial de Qatar el club entrenado por Xavi Hernández no ha sabido sentenciar los duelos disputados. Solo hay que recordar que los azulgranas se han dejado igualar en los enfrentamientos contra el Espanyol, el Intercity y, últimamente, el Real Betis. Sin embargo, a pesar de que la línea defensiva del Barça en el partido contra los verdiblancos no ha tenido la mejor de sus actuaciones, hay un atacante que ha sido el foco de las críticas por su mal rendimiento.

Ferran Torres, el gran señalado del partido contra el Betis

En esta ocasión, el futbolista más señalado del partido ha estado Ferran Torres. El atacante valenciano del Barça ha fallado en casi todos los aspectos: Pases, posicionamiento, definición, defensa, dribbling… En este sentido, no es la primera vez que Ferran Torres es criticado por su bajo rendimiento, puesto que, desde su llegada en el Camp Nou al mercado de invierno de la última temporada, el delantero azulgrana ha fallado oportunidades de gol clarísimas ofreciendo un nivel de juego por debajo del esperado. Además, Ferran Torres es una gran apuesta del club, puesto que el Barça fichó el valenciano en el Manchester City a cambio de 55 millones de euros.

Precisamente, Ferran Torres protagoniza una de las estadísticas más malas que puede tener un delantero. Y es que el atacante del Barça acumula más de 250 minutos sin chutar a la portería rival, un dato inaceptable por un delantero de un equipo que domina la pelota y que tiene que disponer de futbolistas referentes a todas las zonas del campo. Es más, durante el duelo contra el Betis, Ferran Torres entra al terreno de juego desde el banquillo, y lo hace antes de que futbolistas como Ansu Fati, quien ha sido el autor del segundo gol del partido y se encuentra en un gran nivel de juego.

Ferran Torres, jugador del Barça | Europa Press
Ferran Torres, jugador del Barça | Europa Press

Raphinha tampoco hizo un buen partido

Por otro lado, uno de los futbolistas que tampoco ha estado al nivel que se lo esperaba ha sido Raphinha. El atacante brasileño del Barça disponía de una buena oportunidad para convencer Xavi y el barcelonismo de su nivel, pero la realidad es que, durante buena parte del partido, Raphinha ha sido desaparecido. El brasileño no ha driblado sus marcas y, en más de una ocasión, no ha sabido leer los espacios generados por sus compañeros de equipo. Aun así, Xavi siempre ha mostrado una gran admiración por el compromiso y el talento del jugador.



Más noticias
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | Europa Press
Xavi confirma las molestias físicas de dos jugadores importantes del Barça
Noticia: Xavi confirma las molestias físicas de dos jugadores importantes del Barça
Comparte
Ousmane Dembélé y Frenkie de Jong sufrieron molestias físicas durante el partido contra el Betis
Ansu Fati, jugador del FC Barcelona | Europa Press
Xavi alaba a Ansu Fati con un mensaje que gusta al barcelonismo
Noticia: Xavi alaba a Ansu Fati con un mensaje que gusta al barcelonismo
Comparte
El técnico de Terrassa ha afirmado que Ansu Fati se encuentra en un gran momento desde su retorno del Mundial
Ousmane Dembélé, durant el Betis-Barça de la Supercopa | FC Barcelona
Jugar sin Dembélé es jugar con fuego
Noticia: Jugar sin Dembélé es jugar con fuego
Comparte
Xavi ha perjudicado en exceso el Barça cuando ha retirado al francés por Ferran Torres contra el Betis
Jordi Alba, durante el partido contra el Betis | @fcbarcelona
Un Ter Stegen brillante clasifica al Barça a la final (2-2)
Noticia: Un Ter Stegen brillante clasifica al Barça a la final (2-2)
Comparte
Lewandowski y Ansu Fati han marcado para los azulgranas y Ter Stegen ha parado dos penaltis en la tanda

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa