Món Esport
La imagen más violenta y surrealista del Atlético-Barça
agraph -->

El Barça ha conseguido un triunfo muy valioso en el Civitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Los azulgranas han cuajado un partido serio y, a pesar de que han sufrido bastante, se han sabido defender con contundencia y convertirse en líderes en solitario de la Liga Santander. En los minutos finales del encuentro, Ferran Torres y Stefan Savic se han agredido mutuamente, en una acción que ha sorprendido en directo. Los dos jugadores se han agarrado por el cuello y se han golpeado y el árbitro del partido, Munuera Montero, ha enseñado una tarjeta roja a cada uno. Veremos cuál es la explicación del colegiado en el acta, pero la imagen ha sido muy violenta.

Locura final, con agresión mutua de Savic y Ferran

En los últimos minutos, el Atlético ha bombardeado el área del Barça, buscando el gol del empate. Ronald Araújo se ha convertido en el héroe culé, rechazando sobre la línea un gol cantado de Antoine Griezmann. Justo en medio de estos ataques, Ferran Torres y Savic han iniciado un rifirrafe extraño, se han empezado a agarrar por el cuello y la cabeza, hasta que han acabado los dos en el suelo. Cuando se han levantado, se han soltado cómo si no pasara nada, una secuencia muy curiosa. La imagen ha sido de una violencia muy elevada, rozando el surrealismo. El colegiado del encuentro, Munuera Montero, se ha acercado a los dos futbolistas y los ha expulsado directamente. En primera instancia, nadie sabía bien lo que pasaba, pero una vez vistas las repeticiones queda claro que los dos se merecían la roja.

El gol de Dembélé puede valer un imperio

A pesar de que por el desenlace del partido parezca imposible, no ha sido un duelo con demasiada agresividad ni intensidad descontrolada. De hecho, el árbitro no ha enseñado la primera tarjeta hasta el minuto 56, por una entrada de Araújo sobre Koke. Ha sido a diez minutos del final cuando la situación se ha descontrolado, con dos amarillas y una roja para cada equipo. En todo caso, el gol de Ousmane Dembélé en la primera mitad ha sido suficiente para que el Barça sume tres puntos que lo colocan líder en solitario. Al final, los hombres de Xavi Hernández han sufrido, pero contar con Araújo, Koundé y Christensen en la línea defensiva te da un ‘plus’ muy importante. Mención especial para el danés, que sin hacer ruido es fijo en las alineaciones de Xavi y demuestra mucha fiabilidad y seguridad en el eje de la defensa.



Más noticias
Dembélé y Gavi celebran el gol contra el Atlético de Madrid | Europa Press
El Barça asalta el Metropolitano y ya es líder en solitario (0-1)
Noticia: El Barça asalta el Metropolitano y ya es líder en solitario (0-1)
Comparte
Buen partido de los azulgranas contra el Atlético de Madrid y victoria importantísima para la Liga
Alejandro Balde, calentando en la banda del Camp Nou | Europa Press
La situación de Balde en el Barça genera el peligroso interés de la Premier
Noticia: La situación de Balde en el Barça genera el peligroso interés de la Premier
Comparte
El límite salarial del Barça impide inscribir el contrato hasta junio, como mínimo
El Juvenil A del Barça, haciendo una piña | @FCBMasia
La renovación de la ‘joya’ de La Masia es la prioridad del Barça
Noticia: La renovación de la ‘joya’ de La Masia es la prioridad del Barça
Comparte
Lamine Yamal, de solo 15 años, ya ha entrenado a las órdenes de Xavi Hernández
Youssoufa Moukoko, con la selección alemana | Europa Press
El Barça se quiere llevar a una estrella de la Bundesliga a coste cero
Noticia: El Barça se quiere llevar a una estrella de la Bundesliga a coste cero
Comparte
Los culés iniciarán las negociaciones si el jugador no renueva con el Borussia Dortmund

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa