Món Esport
El gran señalado del Barça-Getafe de Liga

El Fútbol Club Barcelona continúa con la buena dinámica de resultados. Los de Xavi Hernández han logrado una nueva victoria en el Camp Nou contra el Getafe. Los madrileños han puesto todos los hombres defensivos posibles para proteger su portería e intentar sorprender en acciones de contraataque con la velocidad de Borja Mayoral y Enes Ünal. El gol de Pedri, con asistencia de Raphinha, ha sido suficiente para sumar tres puntos más y defender el liderazgo en solitario a la clasificación. A pesar de que en su conjunto el equipo azulgrana ha hecho un partido bastante sólido, hay un futbolista que ha estado un poco por debajo de lo que se esperaba, quedando señalado por algunos de los aficionados que han visitado el Camp Nou durante la noche del domingo. Se trata del delantero Ansu Fati, que ha sido el jugador que ha rendido peor sobre el terreno de juego.

Los jugadores del Barça celebran el gol contra el Getafe | FC Barcelona
Los jugadores del Barça celebran el gol contra el Getafe | FC Barcelona

Ansu Fati, el gran señalado del Barça-Getafe

Es cierto que no era el partido más deseado por un delantero centro, y es que una línea defensiva de cinco futbolistas siempre complica que los delanteros disfruten de oportunidades para marcar. Sin embargo, Ansu Fati ha aparecido menos de lo esperado en el juego del Barça, que ha vuelto a sufrir hasta el minuto final a consecuencia de no haber sentenciado el partido a tiempo. Además, el prometedor atacante del Barça ha estado errático en el control de la pelota, perdiendo el esférico en alguna ocasión y malgastando la oportunidad de rematar a portería por haberse acomodado mejor la posición del cuerpo en el momento de chutar. Aun así, Ansu Fati ha cumplido su misión de fijar los centrales con el fin de que el equipo buscara los extremos en un partido donde la defensa contraria está tan cerrada.

Raphinha ha hecho la asistencia del partido, pero tampoco ha dejado buenas sensaciones

Por otro lado, el extremo brasileño Raphinha ha hecho la asistencia del único gol del partido, pero ha vuelto a dejar malas sensaciones al terreno de juego. Además, se ha visto como no ha conseguido marchar de su marca defensiva y, todo ello, empieza a generar cierta duda sobre si el Barça tendría que intentar vender el jugador durante la próxima ventana de mercado de fichajes. Hay que recordar que el Barça ha pagado más de 58 millones de euros en el Leeds United para firmar la incorporación del jugador que, desde su llegada, no ha tenido la adaptación que se esperaba de él al conjunto azulgrana.



Más noticias
Xavi Hernández, entrenador del Barça | Europa Press
El Xavi más crítico muestra su descontento por el juego del Barça
Noticia: El Xavi más crítico muestra su descontento por el juego del Barça
Comparte
El entrenador azulgrana ha enviado un toque de atención a la plantilla
Los jugadores del Barça celebran el gol contra el Getafe | FC Barcelona
Victoria de líder (1-0)
Noticia: Victoria de líder (1-0)
Comparte
El Barça suma los tres puntos en el Camp Nou contra el Getafe y se hace fuerte al frente de la Liga
Miembros del ayuntamiento y del Espanyol, en el momento de la inauguración del monolito en los Jardines de Sarrià | @Albert_Batlle_B
Acto vandálico contra el monolito en recuerdo al antiguo estadio de Sarrià
Noticia: Acto vandálico contra el monolito en recuerdo al antiguo estadio de Sarrià
Comparte
Unos vándalos han escrito "Perico, recuerda que eres una mierda", solo un día después de ser inaugurado
Gerard Piqué, exfutbolista del Barça | Europa Press
Piqué podría acercar al sustituto de Busquets al Barça
Noticia: Piqué podría acercar al sustituto de Busquets al Barça
Comparte
El posible fichaje no ilusiona demasiado a la afición culé, pero se especula con su llegada

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa