Món Esport
La postura de Ter Stegen sobre la rebaja salarial que no gustará al Barça

El portero alemán del Fútbol Club Barcelona Marc-André Ter Stegen ha sido entrevistado en la Cadena SER después del partido contra la selección inglesa, donde ha sido uno de los grandes protagonistas con varias paradas de mérito. Del mismo modo que ha pasado en el inicio de temporada con el Barça, el portero de Mönchengladbach ha vuelto a ser una pieza fundamental para su equipo, demostrando que ha dejado atrás las malas sensaciones de las dos últimas temporadas y que ha recuperado su mejor versión. Preguntado al respecto, el alemán ha explicado cuáles han sido las claves de este cambio: «El verano me ha ido muy bien para relajarme y liberarme mentalmente. He recargado pilas y esto me ha permitido empezar en buenas condiciones».

Las declaraciones de Ter Stegen sobre la rebaja salarial del Barça

Ahora bien, las declaraciones más destacadas de Ter Stegen en esta entrevista han estado relacionadas con la situación económica del club. A pesar de que el presidente Joan Laporta y su junta directiva han estado activando las famosas palancas durante todo el verano y las finanzas del Barça han mejorado de forma sustancial, la entidad azulgrana todavía no se encuentra en un estado óptimo económicamente hablando. Es por eso que el objetivo del club es conseguir más rebajas salariales en la plantilla, sobre todo las de aquellos futbolistas que cobran más, entre los cuales se encuentra Ter Stegen. Cuando le han preguntado al respecto, sin embargo, ha desviado la atención completamente: «No es el momento de hablar de la rebaja salarial. Necesitamos todos los jugadores en buenas condiciones para este tramo del curso».

Ter Stegen habla de Lewandowski

Eso sí, la entrevista a Ter Stegen también ha destacado positivamente por sus palabras sobre la nueva estrella del Barça, Robert Lewandowski. Del mismo modo que han hecho todos sus compañeros en otras declaraciones, el portero alemán se ha deshecho en elogios hacia el polaco: «Cuando tienes un delantero centro de referencia todo es mejor, tanto para el modelo del equipo, como para mí mismo. Está haciendo un muy buen trabajo, el que esperábamos de él, que ha empezado incluso mejor de lo previsto».



Más noticias
Héctor Bellerín, jugador del Barça | FC Barcelona
El Barça anuncia la quinta lesión en solo cuatro días
Noticia: El Barça anuncia la quinta lesión en solo cuatro días
Comparte
El lateral derecho catalán Héctor Bellerín sufre unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda
El equipo técnico de Xavi Hernández | Europa Press
El Barça toma una medida drástica para evitar más lesiones con selecciones
Noticia: El Barça toma una medida drástica para evitar más lesiones con selecciones
Comparte
El cuerpo técnico del equipo azulgrana ha empezado a hablar directamente con los equipos internacionales para pedir que tengan cuidado con sus jugadores
Frenkie de Jong y Memphis Depay, jugadores del Barça, durante un partido con Países Bajos | Europa Press
El Barça confirma dos lesiones más
Noticia: El Barça confirma dos lesiones más
Comparte
Las bajas de De Jong y especialmente Memphis complican un mes de octubre exigente
Robert Lewandowski, jugador del Barça, durante el clásico de pretemporada en Estados Unidos | Europa Press
Ya hay fecha y hora para el clásico más esperado de los últimos años
Noticia: Ya hay fecha y hora para el clásico más esperado de los últimos años
Comparte
El Barça visitará al Madrid a mediados de octubre con ganas de dar un golpe sobre la mesa

Comparte

Icono de pantalla completa