Món Esport
Mensaje de Lewandowski a los culés tras la derrota al clásico
agraph -->

Robert Lewandowski, jugador del Fútbol Club Barcelona, ha vivido este pasado domingo su primer clásico oficial. El polaco, con experiencia al marcar goles en el Real Madrid, llegaba al Santiago Bernabéu como la principal amenaza ofensiva de los azulgranas. Sin embargo, siempre estuvo bien defendido y no pudo demostrar su calidad. Una vez consumada la decepción de la derrota, ha compartido en sus redes sociales un mensaje dirigido a los culés.

«Hoy duele, pero mañana nos hará trabajar más», ha escrito en una publicación en su cuenta de Instagram, acompañando una imagen suya durante el encuentro. Unas palabras que demuestran que el jugador está dolido por la derrota, dado que el clásico es el partido que más esperan los jugadores que fichan por el Barça y por el Madrid, pero que servirá para elevar el listón culé.

Unas palabras, pues, que desprenden la profesionalidad y el liderazgo que caracterizan a Lewandowski. Y es que más allá de su calidad con la pelota en los pies, como el presidente Joan Laporta ha destacado recientemente en una entrevista en Barça TV, “además del talento, nos aporta profesionalidad y credibilidad. Tiene una actitud de liderazgo que me gusta mucho, se está integrando muy bien».

El partido de Lewandowski en el Bernabéu

En el clásico, como se ha dicho, Lewandowski tuvo pocas opciones para demostrar ese talento. El marcaje que le hizo el defensa madridista Eder Militao estuvo muy acertado. El polaco, pues, apenas pudo lucir. Solo tuvo un remate claro, tras un pase de Raphinha, que envió muy alto cuando tenía la portería vacía, si bien estaba escorado, forzado y, además, en una posición de fuera de juego, que habría terminado anulando el gol en caso de que la pelota hubiera entrado.

Por otra parte, el ex jugador del Bayern de Múnich participó en el único gol azulgrana, ya que, tras la increíble jugada de Ansu Fati, tocó ligeramente el balón antes de que le llegara a Ferran Torres. Por tanto, se adjudicó la asistencia. Además, antes, había protagonizado la jugada más polémica de la contienda, ya que, mientras conducía un balón dentro del área del portero Andriy Lunin, el lateral blanco Dani Carvajallo embistió, si bien el árbitro permitió que el juego continuara y por tanto no pitó penalti.



Más noticias
Los jugadores del Madrid celebran un gol contra el Barça | Europa Press
El Madrid agrava la crisis del Barça y le quita el liderazgo (3-1)
Noticia: El Madrid agrava la crisis del Barça y le quita el liderazgo (3-1)
Comparte
Los azulgranas han jugado tocados anímicamente y sin intensidad defensiva en el Santiago Bernabéu
Dani Alves, ex jugador del Barça | Europa Press
Dani Alves y su peculiar forma de vivir el clásico
Noticia: Dani Alves y su peculiar forma de vivir el clásico
Comparte
El brasileño lo ilustra en su cuenta de Instagram, donde además comparte un mensaje muy barcelonista
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
Laporta se cuela en el vestuario del árbitro del clásico
Noticia: Laporta se cuela en el vestuario del árbitro del clásico
Comparte
Sánchez Martínez lo ha dejado reflejado en el acta del partido entre el Madrid y el Barça
Ansu Fati, antes del partido contra el Madrid | Europa Press
Ansu Fati recupera la electricidad y es la nota positiva del clásico
Noticia: Ansu Fati recupera la electricidad y es la nota positiva del clásico
Comparte
El delantero azulgrana ha entrado en la segunda mitad con ganas de revolucionar el partido y de sus botas ha salido la jugada del 2 a 1

Comparte

Icono de pantalla completa