Món Esport
El Barça presenta el emblemático nuevo dorsal de Pedri que trae recuerdos

El Fútbol Club Barcelona ha organizado un acto para presentar el nuevo dorsal de Pedri, el centrocampista canario ha acudido a la tienda del Barça de Canaletes para atender a los aficionados culés que se han acercado para ver a la estrella azulgrana y conseguir su firma. El evento ha generado una gran expectación, pues Pedri logra más galones con el cambio de número, dejando atrás el dorsal 16 para empezar a llevar lo que lucía en la espalda su ídolo, el 8 de Andrés Iniesta.

Pedri, un enamorado de Iniesta

La comparativa entre Pedri y Andrés Iniesta se ha hecho en varias ocasiones a lo largo de la temporada, ya que durante buena parte del año el aficionado al fútbol ha podido disfrutar de un centrocampista distinto que ha ido evolucionando su juego con el paso del tiempo tal y como hacía el manchego. Lo ha hecho con los movimientos y su visión de juego, los cuales han sido capaces de animar y levantar de los asientos en todo un estadio lleno de gente y también a los seguidores que veían el partido desde las butacas de casa donde siempre dejaba alguna acción destacada. En definitiva, Pedri es un jugador que recuerda la mejor etapa de la historia del Fútbol Club Barcelona donde precisamente jugaba su ídolo, Andrés Iniesta.

La evolución de Pedri durante esta temporada

Pedri ha hecho una gran temporada pese a haber sufrido un par de lesiones que le han apartado de los terrenos de juego durante un tiempo, pero ha sido el principal responsable de devolver la ilusión en un año malo por el barcelonismo. Además, el canario ha sido un jugador que ha mejorado cada vez más su rendimiento, jugando más rápido, moviéndose con y sin balón para generar espacios y donde también se ha animado a chutar a portería desde fuera del área marcando goles que han sido claves para acabar la liga en la segunda posición después de un año en el que los azulgranas han tenido que remontar un mal inicio de la competición que supuso la destitución de Koeman.



Más noticias
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | Europa Press
Revelado el futuro de un jugador del Barça que ha tenido ofertas
Noticia: Revelado el futuro de un jugador del Barça que ha tenido ofertas
Comparte
Sergiño Dest continuaría una temporada más a las órdenes de Xavi
Ronald Koeman, ex entrenador del FC Barcelona | Europa Press
Koeman defiende las posiciones de dos jugadores que pueden irse del Barça
Noticia: Koeman defiende las posiciones de dos jugadores que pueden irse del Barça
Comparte
Koeman menciona que De Jong quiere quedarse y defiende Memphis después de su primer año con el Barça
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona | Europa Press
El Barça se reúne con el Chelsea y progresa en el mercado de fichajes
Noticia: El Barça se reúne con el Chelsea y progresa en el mercado de fichajes
Comparte
El Fútbol Club Barcelona sigue moviéndose en el mercado y podría fichar a Azpilicueta y Marcos Alonso y dejar salir al centrocampista Frenkie de Jong
José Mourinho, entrenador de la Roma, durante su segunda etapa en el Chelsea | Chelsea FC
Christensen y su relación con Mourinho
Noticia: Christensen y su relación con Mourinho
Comparte
El nuevo jugador del Barça, además, se refiere a la posibilidad de reencontrarse con Marcos Alonso y Azpilicueta

Comparte

Icono de pantalla completa