Món Esport
El Barça se reúne con el Chelsea y progresa en el mercado de fichajes

El Fútbol Club Barcelona ya ha firmado e incorporado a nuevos jugadores como Christensen y Kessié para la próxima temporada. Sin embargo, el club azulgrana pretende continuar moviéndose durante esta ventana de fichajes para cumplir con el deseo de Xavi Hernández de mejorar la cantera del Barça. Precisamente, Joan Laporta, Mateu Alemany y Jordi Cruyff se reunieron ayer en un restaurante, que ya podría definirse como la base de operaciones del Fútbol Club Barcelona, al que también asistió el propietario del Chelsea FC, con el que se habría puesto varios nombres sobre la mesa como el de Marcos Alonso, César Azpilicueta o Frenkie de Jong.

El Barça quiere a Marcos Alonso y Azpilicueta y el Chelsea pregunta por De Jong

El equipo azulgrana lleva ya tiempo interesado en dos de los jugadores españoles que pertenecen al Chelsea. Primero salió el nombre de Marcos Alonso, un lateral izquierdo que hizo una buena temporada con Tuchel pese a no ser titular hasta la lesión de Chilwell. El club blue no tendría problemas en venderlo y siempre ha sido una operación mejor encaminada que la de su compañero de equipo, César Azpilicueta. El fichaje del defensa de la Comunidad de Navarra no es tan sencillo, ya que el técnico del Chelsea pretende seguir utilizándolo a consecuencia de su alto nivel.

Sin embargo, también hay un jugador del Barça que podría ayudar a encaminar mejor la operación, puesto que el Chelsea estaría interesado en el centrocampista Frenkie de Jong. Laporta y el equipo directivo podrían utilizar el futbolista neerlandés para facilitar la llegada de dos jugadores en los que Xavi estaría interesado. Tal y como dijo el presidente del Barça durante la presentación de Kessié, el Barça no estaría interesado en vender De Jong, pero es bueno saber que el jugador tiene ofertas por si el club le necesita venderlo poder hacerlo con menos dificultades, lo que significa que el Barça podría usar a su centrocampista como una palanca económica y desatascar las negociaciones en situaciones como la de Azpilicueta.



Más noticias
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona | Europa Press
El Barça se reúne con el Chelsea y progresa en el mercado de fichajes
Noticia: El Barça se reúne con el Chelsea y progresa en el mercado de fichajes
Comparte
El Fútbol Club Barcelona sigue moviéndose en el mercado y podría fichar a Azpilicueta y Marcos Alonso y dejar salir al centrocampista Frenkie de Jong
José Mourinho, entrenador de la Roma, durante su segunda etapa en el Chelsea | Chelsea FC
Christensen y su relación con Mourinho
Noticia: Christensen y su relación con Mourinho
Comparte
El nuevo jugador del Barça, además, se refiere a la posibilidad de reencontrarse con Marcos Alonso y Azpilicueta
Jordi Cruyff, asesor deportivo del FC Barcelona | Europa Press
El Barça confirma que está a punto de cerrar la salida de un jugador
Noticia: El Barça confirma que está a punto de cerrar la salida de un jugador
Comparte
Jordi Cruyff confirma que el Barça está a punto de cerrar una nueva salida, todo apunta a que será Lenglet en el Tottenham
Gavi, jugador del Barça | Europa Press
El motivo por el que Gavi aún no ha renovado con el Barça
Noticia: El motivo por el que Gavi aún no ha renovado con el Barça
Comparte
El club desvela sus intenciones con el joven talento andaluz

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa