Món Esport
Revelado el futuro de un jugador del Barça que ha tenido ofertas

El Fútbol Club Barcelona continúa en un momento clave para construir un equipo competitivo para la próxima temporada. De ahí que nombres como los de Frenkie de Jong o Memphis Depay se encuentren en la cuerda floja para ver si continúan o marchan del club este verano. Sin embargo, también hay otros jugadores que son duda respecto a su continuidad, pero según ha informado el programa de radio del ‘Qué te juegas’ de SER Catalunya, uno de ellos ya quedaría resuelto. Y es que, según ha informado su entorno más cercano, el joven lateral derecho del fútbol Club Barcelona Serginho Dest seguiría vistiendo la camiseta azulgrana una temporada más.

Dest tendrá competencia si se anuncian nuevos fichajes

Aunque el Barça no ha renovado al lateral brasileño Dani Alves, Dest podría ver cómo la llegada de jugadores como Azpilicueta podrían ocupar su posición si se completa su fichaje por el Barça. Y es que en caso de que Xavi quisiera incorporar al jugador de la Comunidad de Navarra a su once, muy probablemente debería hacerlo en la posición del lateral derecho, ya que el Barça dispone de una situación de overbooking con la cantidad de centrales que dispone actualmente el técnico de Terrassa. Hay que añadir que aparentemente algunos como Lenglet están a punto de irse del equipo pese a las complicadas circunstancias que tiene el club para buscar equipos interesados en ellos.

Serginho Dest, un lateral con proyección que todavía no ha destacado

El jugador estadounidense aterrizó en Barcelona tras su paso por el Ajax en el 2020. El Barça invirtió más de 20 millones de euros por el lateral que llegaba a Can Barça con el objetivo de llenar una posición que ha costado reforzar desde la primera marcha de Dani Alves del club azulgrana. Dest siempre ha destacado por ser un jugador de perfil ofensivo, que se encuentra a gusto cada vez que se aproxima a la línea de fondo pisando el área rival para buscar el pase atrás y doblando los extremos para dar más profundidad al juego, pero parece que su estilo no ha terminado de encajar con el del Barça.

También cabe mencionar que Dest ha sufrido varias lesiones que le han impedido tener una larga continuidad, lo que ha frenado su progresión como jugador profesional. Sin embargo, parece que el ‘yankee’ está a gusto en Barcelona, tal y como afirma su entorno, y pretende seguir haciendo un gran esfuerzo para disfrutar de más minutos en el terreno de juego. Además, se está construyendo una nueva casa desde hace unos meses, algo que nos daba una pista de cuál podía ser el futuro de Dest con el Barça.



Más noticias
Ronald Koeman, ex entrenador del FC Barcelona | Europa Press
Koeman defiende las posiciones de dos jugadores que pueden irse del Barça
Noticia: Koeman defiende las posiciones de dos jugadores que pueden irse del Barça
Comparte
Koeman menciona que De Jong quiere quedarse y defiende Memphis después de su primer año con el Barça
Ronald Koeman, ex entrenador del FC Barcelona | Europa Press
Koeman defiende las posiciones de dos jugadores que pueden irse del Barça
Noticia: Koeman defiende las posiciones de dos jugadores que pueden irse del Barça
Comparte
Koeman menciona que De Jong quiere quedarse y defiende Memphis después de su primer año con el Barça
José Mourinho, entrenador de la Roma, durante su segunda etapa en el Chelsea | Chelsea FC
Christensen y su relación con Mourinho
Noticia: Christensen y su relación con Mourinho
Comparte
El nuevo jugador del Barça, además, se refiere a la posibilidad de reencontrarse con Marcos Alonso y Azpilicueta
Jordi Cruyff, asesor deportivo del FC Barcelona | Europa Press
El Barça confirma que está a punto de cerrar la salida de un jugador
Noticia: El Barça confirma que está a punto de cerrar la salida de un jugador
Comparte
Jordi Cruyff confirma que el Barça está a punto de cerrar una nueva salida, todo apunta a que será Lenglet en el Tottenham

Comparte

Icono de pantalla completa