Món Esport
Dembélé ya ha decidido su futuro, según la prensa inglesa

Después de esperar hasta el último minuto una nueva oferta de renovación por parte del Fútbol Club Barcelona, parece que finalmente Ousmane Dembélé ya ha desistido de esperar por una oferta que Joan Laporta, Mateu Alemany y Jordi Cruyff habían dejado claro que nunca mejoraría de la que el jugador había recibido tiempo atrás. Así pues, Dembélé ha tenido que buscar un nuevo destino para seguir su carrera profesional como agente libre, se le ha vinculado en repentinas ocasiones con el París Saint-Germain, pero según la prensa inglesa, es el Chelsea el equipo que más cercano está de quedarse con el jugador del Barça una vez finalice contrato el 30 de junio para incorporarlo al equipo de Tuchel.

El Chelsea, el equipo mejor posicionado para firmar Dembélé

Según el medio de comunicación inglés ‘Talksport‘, el Chelsea lo tiene hecho con el jugador que firmaría por los ‘blues‘ durante las próximas cuatro temporadas, convirtiéndose de este modo, con la primera gran incorporación de su nuevo propietario una vez Abramovich ha vendido el club a Tood Boehly. Y es que Dembélé tiene viejos conocidos en el equipo de Londres, empezando por el entrenador, Thomas Tuchel, con quien coincidió en el Borussia de Dormund antes de marcharse a Barcelona.

Dembélé nunca ha escondido que quiere seguir en el Barça

Cabe mencionar que Dembélé siempre se ha mostrado con una buena actitud de cara al barcelonismo pese a recibir el pitido más descomunal que el Camp Nou ha hecho nunca a un jugador de su equipo. Ha cumplido con su contrato hasta el último partido y en más de una ocasión se ha mostrado abierto para continuar negociando su contrato con el Barça pese a las carencias económicas del club que han sido la consecuencia en no llegar a un acuerdo entre institución y jugador.

Las palabras de Tuchel sobre Dembélé

Tal y como se ha mencionado, la relación de Thomas Tuchel con Dembélé es buena y llena de elogios por parte del técnico alemán hacia el internacional francés. “Por supuesto, nos encantan sus filigranas, nos encanta su valentía, nos encanta su ritmo, su control de la pelota, conocemos muchas de las variedades de su juego por los entrenamientos.”, llegó a decir Tuchel sobre Dembélé de la etapa que habían trabajado juntos en alemana. Por su parte, Dembélé también coincidió en su etapa en el Dormund con el delantero estadounidense del Chelsea, Christian Pulisic, con quien tuvo una asociación fantástica mientras jugaron juntos.



Más noticias
Laia Codina, jugadora del FC Barcelona femenino junto a Joan Laporta, Markel Zubizarreta i Xavi Puig | Europa Press
El regreso de una de las jugadoras del Barça femenino
Noticia: El regreso de una de las jugadoras del Barça femenino
Comparte
Laia Codina vuelve al Barça hasta el 2024
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | Europa Press
Éste es el jugador del Barça que más se ha devaluado según Transfermarkt
Noticia: Éste es el jugador del Barça que más se ha devaluado según Transfermarkt
Comparte
Frenkie de Jong, el futbolista más devaluado del Barça
Gavi, jugador del FC Barcelona | Europa Press
La nueva propuesta de renovación del Barça por Gavi
Noticia: La nueva propuesta de renovación del Barça por Gavi
Comparte
Iván de la Peña y Gavi ya estudian la nueva propuesta de renovación
Frenkie de Jong, jugador del FC Barcelona | Europa Press
De Jong lanza un dardo envenenado a Xavi tras jugar con Países Bajos
Noticia: De Jong lanza un dardo envenenado a Xavi tras jugar con Países Bajos
Comparte
"Juego muy diferente aquí que en el Barça. Creo que esto me va mucho mejor"

Comparte

Icono de pantalla completa