El delantero francés Ousmane Dembélé, a la enfermería desde el Fútbol Club Barcelona desde que se lesionó a finales de enero, ha protagonizado una de las imágenes más curiosas de la semana después de que haya sido cazado al graderío del estadio del Sunderland, equipo de la segunda división inglesa, durante el partido de este conjunto contra el Sheffield United. El extremo francés del Barça ha podido ver como el conjunto local, el Sunderland, caía por un gol a dos contra el Sheffield, segundo clasificado y uno de los favoritos para subir a la Premier League.
Ousmane Dembélé, cazado en el campo del Sunderland
La gran pregunta, pero, es: qué hacía Dembélé en el campo del Sunderland? El futbolista estaba en un lugar privilegiado del Estadio de la Luz, a la lonja, junto con el propietario y presidente del club, Kyril Louis-Dreyfus, así como su hermano, Moussa Dembélé. Dreyfus es un empresario francés que mantiene una muy buena relación con el delantero del Barça y este es el motivo por el cual Ousmane Dembélé ha ido a ver un partido del Sunderland al Estadio de la Luz. De hecho, no es la primera vez que el extremo de Vernon se reivindica como seguidor de este equipo inglés.

Hay que recordar que Ousmane Dembélé cayó lisiado hace ya casi dos meses, a finales de enero en el partido de Liga a Montilivi contra el Girona. Al delantero francés se le pronosticó un mes y medio de baja, pero ya se están superando estos plazos. Está confirmado que no podrá jugar contra el Real Madrid el clásico de Liga del próximo domingo 19 de marzo. De hecho, ya no se prevé que vuelva a jugar hasta después de la parada de selecciones del fin de semana del 25-26 de marzo. Así pues, Dembélé no reaparecerá hasta el mes de abril.