Món Esport
Cuántos hijos tienen Piqué y Shakira y quiénes son

Gerard Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona, y Shakira, famosa cantante colombiana, tienen dos hijos: Milan Piqué, de nueve años, y Sasha Piqué, de once años. A pesar de que la pareja se ha separado recientemente, durante los doce años que duró su relación, entre 2010 y 2022, decidieron tener dos criaturas. Lo hicieron en sus primeros años de relación y, a diferencia de otros futbolistas, han tenido suficiente con dos hijos. Mientras la pareja ha estado junta, Milan y Sasha han vivido con sus padres. Ahora, en cambio, Shakira es quien tiene la custodia de sus hijos y Piqué solo les ve un fin de semana cada dos semanas. Aun así, el padre también quiere tener la custodia de Milan y Piqué y se especula con la posibilidad de que acaben pactando una custodia compartida.

Milan Piqué

Milan Piqué es el hijo mayor de la pareja entre el futbolista y la cantante. Cuando apenas hacía dos años que habían empezado su relación, decidieron tener su primer hijo, que nació el día 22 de enero de 2013, así que actualmente tiene nueve años. Shakira dio a luz en la Clínica Teknon de Barcelona y el nacimiento de Milan, al ser el primer hijo de la pareja, causó un gran impacto en las redes sociales. Es un gran apasionado de los deportes, como su padre, y ha pasado por las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona, del mismo modo que también practica el béisbol y forma parte de la selección catalana de menores de diez años. Además, también le gusta la música y toca la batería y el piano, cosa que también le acerca a su madre.

Gerard Piqué, amb el seu fill Milan | Europa Press
Gerard Piqué, con su hijo Milan | Europa Press

Sasha Piqué

Después de haber tenido su primer hijo, Piqué y Shakira esperaron dos años para tener el segundo. Sasha Piqué nació casi el mismo día que su hermano, pero dos años más tarde. El hijo pequeño de la pareja nació el día 29 de enero de 2015, así que ahora mismo tiene siete años. Del mismo modo que pasó con su hermano, Shakira también dio a luz en la Clínica Teknon de Barcelona. Sasha Piqué es un niño muy espontáneo, que ya ha protagonizado algunos episodios destacables ante los medios de comunicación. También le gustan los deportes y practica el tenis, las artes marciales y el surf.

Gerard Piqué, amb el seu fill Sasha | Europa Press
Gerard Piqué, con su hijo Sasha | Europa Press


Más noticias
Cristiano Ronaldo, con cuatro de sus hijos y su mujer, Georgina Rodríguez | @cristiano
Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo y quiénes son
Noticia: Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo y quiénes son
Comparte
El futbolista portugués ha comunicado recientemente el nacimiento de su quinta hija y la muerte de su gemelo
Leo Messi, con sus tres hijos | @leomessi
Cuántos hijos tiene Leo Messi y quiénes son
Noticia: Cuántos hijos tiene Leo Messi y quiénes son
Comparte
El futbolista argentino ha tenido tres hijos con su mujer, Antonella Roccuzzo
Piqué, con sus hijos | @3gerardpique
VÍDEO | Los hijos de Piqué se ríen de él y se convierten en virales
Noticia: VÍDEO | Los hijos de Piqué se ríen de él y se convierten en virales
Comparte
Sus dos hijos, Milan y Sasha, han heredado las calidades de su padre y lo han demostrado en un video que se ha convertido en viral
Gerard Piqué, defensa central del Barça | Europa Press
El primer tuit de Piqué tras romper con Shakira abre un conflicto en el Barça
Noticia: El primer tuit de Piqué tras romper con Shakira abre un conflicto en el Barça
Comparte
El jugador azulgrana hace promoción de un videojuego de fútbol que hace la competencia a un patrocinador del club

Comparte

Icono de pantalla completa