Gerard Piqué, exjugador del Fútbol Club Barcelona, ha concedido una entrevista en la Cadena SER donde ha hablado de su situación actual, de la Kings League, del mundo del fútbol y del Barça. Uno de los temas estrella ha sido la decisión de Leo Messi de no volver al club azulgrana. Piqué se ha mostrado muy contundente al respecto y ha asegurado que «desde el primer momento pensé que iría a Miami». En este sentido, ha argumentado que «le ofrecían cantidades de dinero estratosféricas, su adaptación será fácil y la decisión más lógica era abrir mercado en los Estados Unidos».
Piqué, preocupado por el Barça, pero confía en Laporta
Por otro lado, Piqué también ha hablado de la delicada situación económica del Barça. Ha reconocido que está «preocupado», pero, a la vez, ha dejado claro que «el club está en buenas manos». Ha recordado que Joan Laporta ya remontó un momento complicado en su primera etapa en la presidencia del Barça en 2003 y que «es valiente y sabe lo que hace». Piqué también ha explicado que, en el momento que decidió retirarse y dejar el equipo, «lo dejamos todo arreglado, no me deben nada». En su relato, el excentral azulgrana ha asegurado que «no tenía sentido pedir dinero si no estaba jugando».

En cuanto a su vida personal, Piqué se ha mostrado satisfecho de su decisión de dejar el fútbol: «No lo echo de menos». Ha asegurado que es un capítulo cerrado, que le fue muy bien, pero que ya no tiene más recorrido. De hecho, incluso ha dicho que ha dejado de practicar deporte. También ha hablado de la Kings League y ha dado la noticia de que habrá una mejora contractual con todos sus jugadores, que se han quejado de sus condiciones laborales, sobre todo teniendo en cuenta el éxito que está teniendo este proyecto.