Món Esport
Ferran Torres da la fórmula para eliminar al Manchester United

Ferran Torres, jugador del Fútbol Club Barcelona, ha mantenido un encuentro informal con varios medios de comunicación catalanes, en la cual ha hablado de su actual estado de ánimo, confesando que se ha puesto en manos de un psicólogo durante los últimos meses, ha manifestado que quiere triunfar en el equipo, y ha hablado del próximo duelo de los azulgranas, uno de los más esperados de la temporada, contra el Manchester United y a Old Trafford.

La importancia de Luis Enrique en la carrera de Ferran Torres

En primer lugar, Torres ha hablado de una figura clave en su carrera: el exseleccionador español Luis Enrique. Sobre el asturiano, Torres ha puntualizado que «me dio mucha confianza cuando no jugaba mucho en el Manchester City. Me ayudó a sacar todo mi potencial en la selección». Efectivamente, Luis Enrique continuó convocando Ferran Torres a pesar de que su papel en el club británico decreció. Y el jugador le devolvió esta confianza con actuaciones memorables.

Ferran Torres, Luis Enrique i Álvaro Morata, durante un entrenamiento de la selección española | Europa Press
Ferran Torres, Luis Enrique i Álvaro Morata, durante un entrenamiento de la selección española | Europa Press

Por ejemplo, en la final four de la UEFA Nations League del año 2021, marcó los dos goles de La Roja contra Italia, en el 1-2 que dio el acceso a una final que se perdió, de forma polémica, contra Francia. Torres también marcó un recordadísimo hat-trick contra Alemania en el proceso de clasificación a la mencionada final four, goles importantes en el Eurocopa del verano de 2021 y en el proceso de clasificación para la Copa del Mundo de Qatar.

De hecho, en el encuentro con los medios de comunicación, el de Foios se ha referido a la fase final de la cita mundialista, en la cual también participó. Ha recalcado que haber acudido a Qatar «me ayudó para darme un respiro», pero ha lamentado que «fue difícil irnos tan pronto». La selección española cayó eliminada en los octavos de final, contra la sorprendente y rocosa selección de Marruecos.

Ferran Torres alaba a Guardiola

Por otro lado, todavía en clave del City, Torres se ha referido al entrenador que tuvo, nada más y nada menos que Pep Guardiola. Y lo ha alabado: «Es de aquellos entrenadores que saben tanto de fútbol que te avanzan qué pasará, esto siempre me ha fascinado». Fue su entrenador durante una temporada y media, después de sus inicios en el Valencia y antes de su aterrizaje al Camp Nou.

En Old Trafford «tendremos que correr como si no hubiera un mañana»

Finalmente, sobre el partido de la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League contra el Manchester United, en Old Trafford, ha advertido que «tendremos que correr como si no hubiera un mañana. Será un partido de tener paciencia y saber sufrir. La Premier es una liga muy física, es verdad, pero nosotros tenemos mucho talento y esto también es importante».

«Iremos con todo y sobre todo con gente joven dispuesta a comerse el mundo”, ha añadido. Ferran Torres es una voz autorizada a la hora de habla de los red devils, puesto que, durante su etapa en la Premier League, visitó Old Trafford y se enfrentó a un Manchester United que, todo sea dicho, no tiene nada que ver con el actual de Erik ten Hag.



Más noticias
Ferran Torres, jugador del Barça, celebrant el seu gol al camp del Viktoria Pilsen | Europa Press
Ferran Torres: «Quiero triunfar en el Barça, me veo muchos años aquí»
Noticia: Ferran Torres: «Quiero triunfar en el Barça, me veo muchos años aquí»
Comparte
El jugador del Barça ha reivindicado a la prensa que no tiene la culpa del alta cifra de dinero que se pagó por él
Ferran Torres, jugador del Barça | Europa Press
Ferran Torres confiesa que se ha puesto en manos de un psicólogo
Noticia: Ferran Torres confiesa que se ha puesto en manos de un psicólogo
Comparte
El jugador del Barça ha explicado a la prensa su estado de ánimo actual y el de los últimos meses
Ferran Torres, delantero del Barça | Europa Press
Ferran Torres entra en la máquina del tiempo y se reivindica
Noticia: Ferran Torres entra en la máquina del tiempo y se reivindica
Comparte
El delantero valenciano ha desencallado el partido contra el Cádiz con una memorable actuación en la banda derecha
Raphinha, durante el partido contra el Manchester United | FC Barcelona
El Barça salva un empate vital contra el United en un partido loco (2-2)
Noticia: El Barça salva un empate vital contra el United en un partido loco (2-2)
Comparte
La eliminatoria de dieciseisavos de final entre azulgranas y 'red devils' se decidirá en Old Trafford

Comparte

Icono de pantalla completa