Món Esport
Aseguran que Mendes ha ofrecido Ansu Fati a cuatro equipos de la Premier

Ansu Fati, jugador del Fútbol Club Barcelona, está en horas bajas. El delantero está teniendo un papel testimonial en el equipo de Xavi Hernández. Después de haberse recuperado de su última lesión, no está teniendo muchas oportunidades de jugar. Y, cuando las tiene, no las está sabiendo aprovechar. Todo ello habría provocado que, según el medio británico The Sun, su agente, el famoso Jorge Mendes, hubiera ofrecido sus servicios a cuatro de los mejores equipos de la Premier League: Liverpool, Manchester United, Arsenal y Newcastle.

Obviamente esto no tiene por qué significar nada. Que Mendes lo haya ofrecido no quiere decir que ya se haya efectuado un traspaso. Aun así, tiene mucha lógica la acción del portugués. Ansu Fati no tiene un futuro esperanzador, ahora mismo, en el Barça. Esta temporada solo ha sido titular en once partidos de 39 posibles. Últimamente, Xavi prefiere apostar por Ferran Torres o por cambiar de esquema y utilizar el 4-4-2, que no por alinearlo. Así que tiene sentido que el jugador y su entorno se puedan plantear un cambio de aires.

Ansu Fati, jugador del Barça | Europa Press
Ansu Fati, jugador del Barça | Europa Press

Laporta ya admitió que Ansu Fati tiene ofertas

De hecho, recientemente, en una comparecencia, y preguntado por el hispano-guineano, el presidente, Joan Laporta, habló de ello. En primer lugar, lo alabó, recalcando que «para nosotros es un jugador en el cual tenemos depositadas grandes esperanzas», pero dejó claro que su futuro «depende del entrenador, que lo haga jugar y que considere que es útil para el grupo. Xavi le da oportunidades y el jugador ha generado muchas expectativas que puede hacer realidad». Finalmente, reconoció que «nos lo hace saber su representante que hay clubes interesados. No tenemos noticia que el jugador quiera irse, y está decidido a triunfar aquí».

Por lo tanto, si bien expresó que la intención es que continúe, no dejó del todo cerrada la puerta. Por lo tanto, ¿y si el Barça recibiera una gran oferta por el jugador? ¿La rechazaría o se lo pensaría? Hay que recordar que los cuatro clubes mencionados tienen un gran potencial económico. Tanto el Liverpool, como el Arsenal y sobre todo el Manchester United y el Newcastle están haciendo grandes gastos últimamente para reforzar sus equipos. Ahora mismo, el valor de mercado de Ansu Fati es, según Transfermarkt, de 50 millones de euros.



Más noticias
Bojan Krkic, exjugador del Barça | @BoKrkic
Las duras palabras de la ex azulgrana Bojan sobre la situación de Ansu Fati
Noticia: Las duras palabras de la ex azulgrana Bojan sobre la situación de Ansu Fati
Comparte
El leridano ha recordado aspectos psicológicos de su propia trayectoria en el primer equipo, entre 2007 y 2011
Ansu Fati, celebrant un gol del Barça al Cadis | Europa Press
Ansu Fati revela sus planes de futuro en el Barça
Noticia: Ansu Fati revela sus planes de futuro en el Barça
Comparte
El delantero rechaza las especulaciones: "Mi intención es poder estar aquí muchos años"
Ansu Fati, delantero del Barça | Euopa Press
Un Xavi contundente despeja las especulaciones sobre Ansu Fati y Balde
Noticia: Un Xavi contundente despeja las especulaciones sobre Ansu Fati y Balde
Comparte
El técnico catalán es rotundo: ninguno de los dos futbolistas está en venta ni tampoco se quieren ir
Ansu Fati y Laporta, en archivo | Europa Press
Laporta se moja sobre la posible venta de Ansu Fati
Noticia: Laporta se moja sobre la posible venta de Ansu Fati
Comparte
El presidente del Barça ha asegurado que el club cuenta con el delantero guineano

Comparte

Icono de pantalla completa