Món Esport
El Bayern se fija en una de las estrellas del Barça de Xavi

La relación entre el Futbol Club Barcelona y el Bayern de Múnich no es la mejor. Desde el famoso 2 a 8, los alemanes han superado con contundencia a los catalanes en todos los encruzamientos europeos, pero parece que nunca tienen suficiente. Este verano, el fichaje de Robert Lewandowski por el Barça ha hecho enfadar a la dirección deportiva del Bayern, que se mostraron muy reticentes a dejarlo marchar. Pues bien, según Mundo Deportivo, los bávaros quieren llevarse a Ansu Fati. La situación del delantero catalán, que no acaba de consolidarse en el once titular, ayuda a los alemanes, que quieren incorporarlo el próximo verano. No es el primer intento de fichar algún futbolista azulgrana, porque ya se habían interesado en Pedri, Gavi y Frenkie de Jong.

Ansu no consigue volver a su mejor versión

Desde su inoportuna lesión, Ansu Fati no ha vuelto a ser el mismo. El mundo del fútbol lo veía como la nueva estrella indiscutible del Barça, sobre todo cuando se le dio el ’10’ de Leo Messi. Sin embargo, una desgraciada lesión lo tuvo apartado muchos meses de los terrenos de juego y tuvo que pasar hasta cuatro veces por el quirófano. Esto, para un deportista de veinte años, es una experiencia nefasta. Con el paso de los meses, se fue recuperando y pudo volver a jugar, pero sin la chispa a la cual nos tenía acostumbrados. Nadie sabe si volverá a recuperar el nivel excelso, pero el Bayern apuesta por él y lo quiere fichar. Según Mundo Deportivo, lo intentarán convencer para que viaje a Múnich el verano que viene.

Ansu Fati, jugador del Barça | Europa Press
Ansu Fati, jugador del Barça | Europa Press

No es el primer intento de ‘pescar’ en Barcelona

Ansu Fati se une a la lista de jugadores culés que el Bayern ha intentado fichar en las últimas dos temporadas. Justo después del mítico 2 a 8, los muniqueses hicieron una oferta alrededor de los 40 millones de euros para firmar a Pedri, quien ni siquiera había debutado con el primer equipo. Dos temporadas después, le tocó a Gavi: cuando todavía no había renovado con el Barça, lo intentaron convencer para cambiar de aires, asegurándole que pagarían la cláusula, entonces de 50 millones. Para acabar, el mismo verano también se interesaron en la incorporación de Frenkie de Jong, cuando parecía que tenía un pie y medio fuera del club culé.



Más noticias
Gavi, Koundé y Balde, celebrando el gol del primero | Europa Press
Cuándo y dónde ver el Barça-Sevilla de Liga
Noticia: Cuándo y dónde ver el Barça-Sevilla de Liga
Comparte
El Barça quiere continuar siendo el líder firme de la Liga Santander
Los jugadores del Sevilla, celebrando un gol | Europa Press
El Sevilla también protesta contra el Barça por las medidas con la afición
Noticia: El Sevilla también protesta contra el Barça por las medidas con la afición
Comparte
El conjunto andaluz ha emitido un comunicado donde se queja contra el club culé
Sergio Busquets, jugando contra el Inter en el Camp Nou | Europa Press
El Barça confirma su intención respecto al futuro de Busquets
Noticia: El Barça confirma su intención respecto al futuro de Busquets
Comparte
Xavi ha admitido que le gustaría que se quedara, pero la decisión será del jugador
Sadio Mané ha marcado el primer gol del Bayern | Europa Press
El Bayern confirma que el Barça merece ser un equipo de Europa League (0-3)
Noticia: El Bayern confirma que el Barça merece ser un equipo de Europa League (0-3)
Comparte
Los azulgranas han empezado el partido sabiendo que estaban eliminados de la Champions y los bávaros han acabado de hurgar la herida

Comparte

Icono de pantalla completa