Món Esport
Joan Laporta podría cerrar otra venta millonaria

El presidente del Barça, Joan Laporta, ya está trabajando junto con la dirección deportiva del club para construir el mejor equipo posible de cara a la próxima temporada. Uno de los objetivos de la entidad azulgrana es hacer caja con aquellos jugadores que no están teniendo continuidad en el once del técnico culé, Xavi Hernández, como es el caso de Sergiño Dest. El lateral derecho no ha conseguido hacerse un lugar como titular durante esta temporada y su participación se ha reducido todavía más desde la llegada de Dani Alves a Barcelona. Además, su juventud y el hecho de haber jugado a dos clubes importantes de Europa como el Barça y el Ajax permiten que sea un futbolista con muchos pretendientes. Uno de los equipos que sigue bien de cerca el norteamericano es el Mónaco.

El club francés habría llegado a ofrecer veinte millones al Fútbol Club Barcelona por el fichaje de Sergiño Dest. El diario Sport asegura que representantes del Mónaco viajaron hace unos días en Barcelona para negociar la incorporación del defensa. El principal motivo por el cual el equipo galo quiere incorporar el futbolista culé es porque su lateral derecho titular, Djibril Sidibé, acaba contrato el próximo verano y no está dispuesto a seguir en su actual club.

El conjunto monegasco se une a la lista de pretendientes del norteamericano, donde también se encuentran grandes clubes europeos como el Bayern de Múnich o el Atlético de Madrid. Sergiño Dest ya recibió varias ofertas para abandonar el Barça en el mercado de invierno. Aun así, el lateral decidió quedarse al club azulgrana para tratar de convencer a Xavi Hernández de sus capacidades para ser titular en el conjunto barcelonista. El cuerpo técnico estaría muy satisfecho con la profesionalidad del defensa según el Sport. Sin embargo, parece difícil pensar que el Barça pueda dejar escapar la oportunidad de hacer caja con un jugador que no está teniendo muchos minutos. Desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo, Dest tan solo ha sido titular en cuatro partidos y en tres de ellos no estaba disponible Dani Alves, que es fijo en el once desde que fue inscrito con el Barça en invierno.



Más noticias
Xavi Hernández, entrenador del Barça | FC Barcelona
Xavi deja claro qué jugadores que quiere en el Barça durante muchos años
Noticia: Xavi deja claro qué jugadores que quiere en el Barça durante muchos años
Comparte
El técnico azulgrana se ha referido también a Ilaix Moriba, que se reencontrará con los culés en Mestalla
Foto del Barça para conmemorar el Día Internacional contra la LGTBIfobia en el Deporte | FC Barcelona
Lluvia de insultos al Barça por defender al colectivo LGTBI
Noticia: Lluvia de insultos al Barça por defender al colectivo LGTBI
Comparte
El club azulgrana ha honrado el Día Internacional contra la LGTBIfobia en el deporte

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa