Món Esport
Joan Laporta se avanza al Madrid para conseguir un fichaje gratis

El Barça ya se ha asegurado dos incorporaciones de forma gratuita de cara a la próxima temporada. Es el caso de Andreas Christensen, defensa del Chelsea, y Franck Kessié, centrocampista del Milan. La dirección deportiva azulgrana quiere ampliar esta lista y cerrar un nuevo fichaje para el siguiente de forma inminente. Ahora, el objetivo del FC Barcelona es el lateral derecho del Ajax Noussair Mazraoui. El futbolista marroquí también podría llegar a la Ciudad Condal sin ningún coste, puesto que acaba contrato en el mes de junio.

La directiva del Barça es optimista con la posibilidad de cerrar la llegada del defensa. Según el diario Sport, el club azulgrana sabe que el marroquí quiere jugar en Barcelona y que ha pedido opiniones sobre el club y la ciudad a exjugadores de la entidad culé. Además, Mazraoui se ve con opciones de ser titular al equipo de Xavi Hernández. Actualmente, los dos laterales derechos con los cuales cuenta el técnico catalan son Dani Alves y Sergiño Dest. El Barça está buscando un relevo para el primero de ellos porque el brasileño tiene 38 años y Dest tiene muchos números de salir de la Ciudad Condal en verano.

El Bayern y el Madrid preguntan por el jugador

El FC Barcelona quiere cerrar el fichaje de este futbolista cuanto antes para evitar que el defensa continúe escuchando ofertas de otros equipos. La entidad barcelonista es consciente de que Mazraoui ha despertado el interés de varios clubes de primer nivel en Europa. Uno de ellos es el Bayern de Múnich, que está dispuesto a ofrecer un salario de diez millones de euros al jugador según la televisión alemana Sport 1. Por otro lado, el diario Sport afirma que el Real Madrid es otro de los clubes que ha preguntado por este fichaje durante los últimos días. A pesar de que el defensa cada vez tiene más ofertas, varios medios aseguran que su preferencia continúa siendo jugar en el Barça.

Noussair Mazraoui es un jugador marroquí que se formó en las categorías inferiores del Ajax. Este lateral derecho ya hace cinco temporadas que juega con el primer equipo del club holandés. Durante los dos últimos cursos, el defensa ha sido titular indiscutible y, actualmente, está firmando sus mejores números de cara a portería. Mazraoui ha hecho cinco goles y cuatro asistencias en la presente temporada. Desde que llegó a la élite del fútbol, el defensa ha ganado dos ligas, dos copas y una Supercopa.



Más noticias
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press

Joan Laporta se avanza al Madrid para conseguir un fichaje gratis

Noticia: Joan Laporta se avanza al Madrid para conseguir un fichaje gratis
Comparte
Noussair Mazraoui es el siguiente objetivo del Barça después de cerrar los fichajes de Kessié y Christensen
Noticia: Joan Laporta se avanza al Madrid para conseguir un fichaje gratis - Mobile
Xavi Hernández, entrenador del Barça | FC Barcelona

Xavi tendrá un problema serio para planificar la próxima temporada

Noticia: Xavi tendrá un problema serio para planificar la próxima temporada
Comparte
El Barça podría encontrarse en verano con ocho centrales y el técnico tendría que prescindir de alguno
Noticia: Xavi tendrá un problema serio para planificar la próxima temporada - Mobile

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa