Món Esport
El Barça estaría cerca de cerrar la primera salida del próximo curso

El Barça podría resolver el futuro más inmediato de uno de sus futbolistas en los próximos días. Se trata de Francisco Trincao, jugador que es propiedad del club azulgrana, pero está cedido en el Wolverhampton Wanderers durante esta campaña. El diario portugués Record asegura que el Sporting de Portugal y el Benfica han trasladado una oferta al FC Barcelona para conseguir la cesión del extremo de cara a la temporada próxima. 

De entre estos dos equipos, el que parece más interesado es el Sporting. El entrenador del conjunto lisboeta, Rúben Amorim, ya coincidió con Francisco Trincao en el Sporting de Braga durante la temporada 19/20 y el delantero mostró un gran nivel, puesto que hizo nueve goles y diez asistencias. El buen rendimiento del atacante en aquel curso despertó el interés del Barça y el portugués acabó llegando a la Ciudad Condal en la campaña siguiente.

El Barça hará caja aunque el Wolverhampton decida no comprar al jugador

A pesar de que Trincao ahora mismo es propiedad del FC Barcelona, la última palabra sobre su futuro la tiene el Wolverhampton. El club inglés dispone de una opción de compra no obligatoria de 30 millones de euros que puede ejecutar hasta el 30 de junio, cuando se acaba su cesión en este equipo. En caso de que el conjunto británico renuncie a la adquisición del delantero, tendría que abonar seis kilos al Barça tal como acordaron ambos clubes.

De momento, Trincao ha sumado dos goles y una asistencia durante esta temporada en 24 partidos disputados y el Wolverhampton todavía no ha aclarado si ejecutará la opción de compra por el extremo. Sin embargo, varios medios aseguran que el Barça mujer por hecho que el delantero no continuará a la Premier League la próxima temporada. Por lo tanto, la directiva azulgrana podría dejar apalabrada la cesión del delantero a otro equipo en las próximas semanas.

Lo que parece poco probable es que Trincao forme parte del Barça la que viene, puesto que el rendimiento del delantero en su único curso como culé no fue muy convincente a pesar de disponer de muchas oportunidades. De hecho, tan solo hizo tres goles y dos asistencias en 42 partidos disputados. Además, su rendimiento en el Wolverhampton no está siendo tan brillante como para haberse ganado una nueva oportunidad en el Barça.



Más noticias
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
Joan Laporta se avanza al Madrid para conseguir un fichaje gratis
Noticia: Joan Laporta se avanza al Madrid para conseguir un fichaje gratis
Comparte
Noussair Mazraoui es el siguiente objetivo del Barça después de cerrar los fichajes de Kessié y Christensen
Ilaix Moriba jugando con el Valencia | Valencia CF
El Leipzig pide a Ilaix que no vuelva nunca más
Noticia: El Leipzig pide a Ilaix que no vuelva nunca más
Comparte
El club alemán considera que el exazulgrana es un jugador inmaduro con actitudes egocéntricas

Comentarios

  1. Icono del comentario de: LlunyDeCat en marzo 26, 2022 | 19:19
    LlunyDeCat marzo 26, 2022 | 19:19
    És evident que els Esports del Món són fets per un Espanyol i en Espanyol i traduït al català. I s'han oblidat d'aquest article.

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa