El defensa central del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué siempre ha destacado dentro y fuera del terreno de juego. Sobre el césped, es uno de los mejores centrales del mundo y seguro que será recordado como uno de los mejores de la historia, pero lejos de los estadios también ha sabido encontrar el éxito empresarial y se ha ganado el favor de mucha gente gracias a sus habilidades sociales y a su carisma. Sus dos hijos, Milan y Sasha, han heredado las calidades de su padre y lo han demostrado en un video que se ha convertido en viral y que acumula miles de reproducciones.
Milan Piqué, diplomático y divertido
Durante la retransmisión en directo de un campeonato de videojuegos del equipo KOI, que pertenece a Piqué y al creador de contenidos digitales Ibai Llanos, los dos niños han sido invitados para acompañar su padre con otros locutores del mundo de los deportes. El más grande, Milan, incluso se ha sentado a la tabla de comentaristas para responder algunas preguntas y le han llegado a pedir una valoración de su padre. Ha querido demostrar que sabe de fútbol y ha destacado algunas calidades, como por ejemplo que «siempre sabe pasar la pelota al jugador que está abierto». También ha dicho que es muy bueno, pero cuando le han preguntado sobre su edad, sí que ha respondido que «está un poco grande», a pesar de que lo ha arreglado enseguida diciendo que «puede continuar jugando».
Sasha Piqué no es tan bueno con su padre
El más divertido es que posteriormente se ha unido Sasha, que ya ha llegado con su padre, y no ha tenido tanta piedad como Milan. Mientras explicaban al jugador azulgrana qué había pasado, el hijo pequeño no se lo ha pensado dos veces y directamente le ha dicho «viejo» a la cara. Todo ello ha confluido en una escena entrañable donde los pequeños de can Piqué y Shakira han demostrado que han adquirido las mismas habilidades comunicativas que sus padres.


