Món Esport
La reacción más surrealista de Piqué después del clásico

A pesar de que esta es su decimocuarta temporada al Fútbol Club Barcelona y que las ha visto de todos colores, Gerard Piqué continúa teniendo la ilusión de un niño pequeño y es uno de los más culés de la plantilla. Por lo tanto, la goleada del Barça a Santiago Bernabéu en la cual el Real Madrid ha sido completamente superado por los azulgranas ha sido un motivo de euforia para el defensa central catalán, que no ha podido ni querido ocultar su alegría al final del partido. Además, se tiene que decir que él ha jugado a la perfección y ha formado una pareja imbatible con Eric Garcia al eje de la defensa.

Gerard Piqué, el rey de las redes sociales

Así pues, cuando ha acabado el clásico ha ido a uno de los otros terrenos donde también se encuentra muy cómodo, las redes sociales, y ha empezado su recital particular. Tanto en Twitter como Instagram ha querido dejar claro el mismo mensaje. En inglés ha escrito «we are back», que en catalán significa «hemos vuelto», y con estas sencillas palabras ha definido a la perfección el sentimiento de muchos culés. También ha compartido imágenes del partido en las cuales se lo puede ver a él durante el duelo o una vez ya finalizada, celebrando la victoria con los forofos culés que han vivido la goleada desde Santiago Bernabéu.

El Barça anima a Piqué de madrugada

Pero esto no era suficiente para Piqué. El defensa central catalán ha reaccionado de buena madrugada a una piada del mismo Fútbol Club Barcelona. A las cinco de la mañana, la cuenta de Twitter oficial de la entidad azulgrana ha escrito: «RT si tampoco puedes dormir». De este modo, el club ha animado los culés para que reaccionaran en esta publicación, que ha tenido decenas de miles de retuits, pero ha destacado uno por encima de los otros. En plena madrugada, Piqué ha interactuado, dando a entender que no estaba durmiendo y que probablemente estaba celebrando la victoria histórica a Santiago Bernabéu con sus compañeros.



Más noticias
Eric Garcia, durante el clásico | Europa Press
Troleo épico de Eric Garcia a Vinícius durante el clásico
Noticia: Troleo épico de Eric Garcia a Vinícius durante el clásico
Comparte
El defensa central catalán, después de una piscina del delantero brasileño, le dijo que ganaría el Balón de Oro
Los jugadores del Barça celebran un gol en el Bernabéu | Europa Press
Xavi regala a los culés una noche mágica en el Bernabéu (0-4)
Noticia: Xavi regala a los culés una noche mágica en el Bernabéu (0-4)
Comparte
Los azulgranas han hecho uno de los mejores partidos de su historia en el campo del Madrid y han destrozado al eterno rival

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa