Món Esport
Troleo épico de Eric Garcia a Vinícius durante el clásico

El clásico del domingo 20 de marzo de 2022 se alargará durante muchas más horas de las dos que duró el partido en cuestión, como mínimo en Barcelona. La goleada del Barça deja el regusto de boca más dulce que los azulgranas se podrían haber imaginado y despacio se van conociendo nuevos detalles e informaciones del duelo que hacen que todavía sea todo más especial, bonito o incluso divertido. Es el caso de una acción protagonizada por el central catalán Eric Garcia, que culminó una actuación espectacular desde el eje de la defensa y que a la vegada tuvo tiempo de tomar el pelo a Vinícius Jr. de mala manera.

La piscina de Vinícius Jr.

El delantero brasileño tuvo una noche horrible a Santiago Bernabéu. El entrenador del Barça, Xavi Hernández, ganó completamente la partida a Carlo Ancelotti y puso Ronald Araujo al lateral derecho, un futbolista capaz de anular completamente las filigranas de Vinícius por la banda. Aun así, el extremo madridista llegó a tener una ocasión de gol en la primera mitad que podría haber cambiado la dinámica del partido. Recibió un pase en profundidad que lo dejó sol ante Ter Stegen, pero el portero alemán salió con rapidez para impedir que pudiera chutar. Cuando se vio vendido, Vinícius hizo una piscina lamentable y quedó completamente retratado.

A pesar de todo, él pidió penalti con insistencia y esto provocó que los jugadores del Barça que eran cerca suyo, sobre todo Gerard Piqué i Eric Garcia, acudieran enseguida a su lado y al del árbitro para dejar claro que se había dejado caer de forma descarada. Durante estas conversaciones, ha transcendido un momento especialmente divertido, cuando Eric Garcia va trolejar Vinícius diciéndole que el año que viene sería Pelota de Oro. Así lo han captado las cámaras de Movistar LaLiga, donde se ve el central catalán señalando el futbolista brasileño y dirigiéndole estas palabras con una sonrisa socarrona: «Tú el año que viene Pelota de Oro. Pelota de Oro». Esto hace referencia a la campaña que inició el madridismo a inicios de temporada, asegurando que Vinícius tenía opciones de ganar el galardón de mejor jugador del mundo. Es cierto que su comienzo de curso fue sorprendente, pero ya ha quedado claro que pensar en la Pelota de Oro era ir muchísimos pasos más allá.



Más noticias
Los jugadores del Barça celebran un gol en el Bernabéu | Europa Press
Xavi regala a los culés una noche mágica en el Bernabéu (0-4)
Noticia: Xavi regala a los culés una noche mágica en el Bernabéu (0-4)
Comparte
Los azulgranas han hecho uno de los mejores partidos de su historia en el campo del Madrid y han destrozado al eterno rival
Shakira celebra la victoria del Barça | @shakira
La reacciones más destacadas de la goleada del Barça en el Bernabéu
Noticia: La reacciones más destacadas de la goleada del Barça en el Bernabéu
Comparte
Tuits de Carles Puyol, Alèxia Putellas o Thomas Müller en una noche histórica

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa