Món Esport
Piqué vuelve a la carga contra el Espanyol con declaraciones contundentes

El youtuber Jordi Wild ha publicado hoy, en su canal The Wild Project, una entrevista con Gerard Piqué, en la que el capitán del Fútbol Club Barcelona se ha quedado a gusto. En una conversación distendida e informal, el catalán ha vuelto a cargar, con frases épicas e incendiarias, contra el RCD Espanyol y su afición y, de este modo, ha abierto un nuevo capítulo dentro de la guerra que se tienen el jugador y el entorno blanquiazul.

Cuando Jordi Wild preguntó Gerard Piqué sobre sus sentimientos por el club perico, el defensa aseguró que «quería que el Espanyol subiera a Primera para volver a jugar en su campo», justificándolo con que «ni el sexo es comparable con la sensación de jugar en su estadio. Disfruto mucho cuando veo sus caras, y me río. Esta rabia contenida que tienen… Es hermoso». Además, reconoció que «disfruto mucho más cuando juego contra ellos que en el campo del Madrid. Ellos se lo toman diferente. En Madrid son unos bienquedas, más señoritos».

Por otra parte, continuando con el tono burlesco, Piqué ha valorado que «tuvimos el placer de descenderlos en el Camp Nou. Además, me presenté en bicicleta, lo que en ninguna parte pone que esté prohibida». Aquí ha hecho alusión al partido que supuso el descenso matemático del Espanyol a Segunda División, la temporada 2019/2020. El Barça ganó a los blanquiazules en un Camp Nou sin público debido a las consecuencias de la Covid-19, y por 1-0. Y trascendió una imagen controvertida de Piqué acudiendo al estadio, para disputar el partido, con una bicicleta eléctrica.

Cuando Gerard Piqué se refirió al Espanyol como «Espanyol de Cornellà»

Gerard Piqué es el azote del RCD Espanyol. El segundo capitán del Fútbol Club Barcelona siempre ha disfrutado el hecho de reírse del rival de los azulgranas en la ciudad, así como la afición blanquiazul siempre ha puesto en el centro de la diana al jugador. Si bien esta rivalidad entre Barça y Espanyol siempre ha existido y eso implica que ningún futbolista azulgrana sea bienvenido en el RCDE Stadium, las cosas se endurecieron después de que, también de forma irónica, y en un pospartido contra los pericos, Piqué se refiriera a estos como «el Espanyol de Cornellà». Cabe recordar que la víctima preferida del barcelonés en términos de goles marcados es nada menos que el Espanyol.



Más noticias
Imagen de los jugadores de La Masía junto a Xavi Hernández y Joan Laporta | FC Barcelona
El Barça ‘pica’ al Espanyol en las redes sociales
Noticia: El Barça ‘pica’ al Espanyol en las redes sociales
Comparte
Los pericos no aceptan que el club azulgrana defina a Ferran Jutglà como un jugador de La Masía
Gerard Piqué y Sergi Darder, durante el derbi | Europa Press
Un juez investigará los insultos de hinchas pericos al Barça en el derbi
Noticia: Un juez investigará los insultos de hinchas pericos al Barça en el derbi
Comparte
Además, el Espanyol podría recibir mañana una sanción

Comentarios

  1. Icono del comentario de: ANTONIO DOMINGUEZ CALS en abril 01, 2022 | 09:32
    ANTONIO DOMINGUEZ CALS abril 01, 2022 | 09:32
    Hay mucha diferencia, pero por eso no te tienes que tirar pedos encima. El solito consigue el efecto contrario y hoy tiene más detractores. Es de una inmadurez enorme

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa