Món Esport
Tres noticias muy destacadas en la convocatoria de Xavi para el Frankfurt

Xavi Hernández ha hecho pública la lista de convocados para recibir al Eintracht de Frankfurt en el Camp Nou en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League. El Barça cuenta con tres novedades muy destacadas. Por un lado, dos jugadores han recibido el alta médica. Son Sergiño Dest, que no juega desde hace un mes, y Memphis Depay, que arrastra problemas físicos desde hace tiempo, pero que estará disponible para el técnico egarense de cara a este trascendental partido que se disputará este jueves en Barcelona a las 21:00h. Por otro lado, Gerard Piqué, que se tuvo que retirar lesionado justamente en el duelo de ida contra el Frankfurt, también ha entrado en la convocatoria, pero lo ha hecho sin el alta médica.

Gerard Piqué centra toda la atención en la previa del partido contra el Frankfurt

No hay ningún tipo de duda que el caso de Piqué es el que tiene a todo el barcelonismo en tensión. En el entrenamiento previo a esta publicación de la convocatoria, se ha podido ver al central catalán sobre el césped y tocando pelota, pero con algunos gestos y algunas caras que indicaban que no se encontraba del todo bien. Ahora bien, el alta médica de Sergiño Dest es una gran noticia, puesto que si está disponible para ser titular, podrá ocupar el lateral derecho y Ronald Araujo y Eric Garcia podrán ser la pareja titular en el eje de la defensa en caso de que Gerard Piqué no pueda llegar. De este modo, Clément Lenglet, que cometió un grave error en el último partido de Liga del Barça contra el Levante provocando un penalti absurdo, no tendrá que asumir ninguna responsabilidad. Hay que recordar que Dani Alves no puede ocupar el lateral derecho porque no fue inscrito en la Europa League.

La lista de convocados para el Barça-Eintracht

Esta es la convocatoria de Xavi Hernández para recibir al Eintracht de Frankfurt: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Memphis, Adama, Braithwaite, Neto, Lenglet, Pedri, Luuk, Jordi Alba, Ferran Torres, Frenkie, Mingueza, Eric Garcia, Aubameyang, Nico, Gavi, Baldo, Arnau Tenas.



Más noticias
Gerard Piqué, en un entrenamiento del Barça, con Riqui Puig y Óscar Mingueza | Europa Press
VÍDEO | Las sensaciones de Piqué en la sesión decisiva antes del Frankfurt
Noticia: VÍDEO | Las sensaciones de Piqué en la sesión decisiva antes del Frankfurt
Comparte
El central se retiró lesionado en el partido de ida de cuartos de final de Europa League
Sergi Roberto, jugador del Barça | Europa Press
Semana trascendental para el futuro de Sergi Roberto
Noticia: Semana trascendental para el futuro de Sergi Roberto
Comparte
El Barça y el entorno del jugador se ha reunido hoy, y se ha emplazado a un encuentro para el próximo martes

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa