Món Esport
El tremendo enfrentamiento de Piqué con la COPE y Manolo Lama

Gerard Piqué, central catalán del Fútbol Club Barcelona, continúa estando en el centro de toda actualidad y polémica por las filtraciones de conversaciones privadas entre él mismo y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales. Después de haberse conocido que intentó volver a la selección española para jugar los Juegos Olímpicos de Tokyo, la prensa española lo ha aprovechado para mojar pan. La Cadena COPE, que ya tuvo un enfrentamiento con el futbolista en la rueda de prensa que ofreció, ha insinuado, además, que Piqué aprovechó el negocio de la Supercopa en Arabia Saudí para presionar Rubiales para volver a La Roja.

Cuando el central del Barça ha visto esta información de la COPE, ha reaccionado enseguida. A través de un tuit, ha intentado defenderse y ha desencadenado una gran cantidad de reacciones: «Insinuar que estoy pidiendo este favor a cambio del acuerdo de la Supercopa es de una bajeza moral que solo es apta de una cadena como la vuestra, que en su momento ya insinuó que los jugadores del Barça nos dopábamos».

Piqué se enfrenta con Manolo Lama

Pero esto no es todo. El periodista de la COPE Manolo Lama también ha tenido su enfrentamiento personal con Piqué. A través de un tuit, Lama ha increpado el jugador del Barça por haber intentado «dar lecciones de moral». El futbolista catalán no lo ha dudado ni un instante y también ha contestado de una manera muy particular. Ha respondido al tuit de Lama con un video que en su día fue muy famoso, en el cual el periodista de la COPE, entonces trabajando para Cuatro, humillaba públicamente a un mendigo en la televisión.

Los nuevos audios entre Piqué y Rubiales

El Confidencial ha continuado publicando conversaciones privadas entre Piqué y Rubiales. Aun así, después de haber despertado mucho interés y mucha polémica con el caso de la Supercopa, las últimas informaciones han bajado de intensidad significativamente. Por un lado, se ha sabido que Piqué pidió que su club, el Andorra, tuviera un grupo más fácil que el catalán a la Segunda División B, cosa que finalmente no acabó pasando, así que no habría ningún tipo de conflicto de intereses. Además, también se quejó del VAR antes de un clásico, pero Rubiales no le hizo demasiado caso.



Más noticias
Gerard Piqué, durante un amistoso con la Selección Española | Europa Press
Piqué presionó a Rubiales para que le convocaran a los Juegos Olímpicos
Noticia: Piqué presionó a Rubiales para que le convocaran a los Juegos Olímpicos
Comparte
Además, ambos hablaron de la posibilidad de que Ramos también fuera
Luis Rubiales, presidente de la RFEF | Europa Press
Rubiales explica el caso Piqué-Supercopa en una rueda de prensa surrealista
Noticia: Rubiales explica el caso Piqué-Supercopa en una rueda de prensa surrealista
Comparte
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol da la cara y deja frases sorprendentes

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa