Món Esport
Piqué carga con dureza contra Bartomeu

El defensa central catalán del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué ha sido el protagonista de las últimas horas por una serie de declaraciones que han causado un fuerte impacto. En una entrevista con el youtuber Jordi Wild se ha quedado bien a gusto con varios temas, como por ejemplo la rivalidad con el Real Club Deportiu Espanyol. Si bien sus palabras sobre los pericos han sido las que han gritado más la atención, el futbolista barcelonés también ha soltado unas cuántas frases muy contundentes sobre el expresidente del Barça Josep Maria Bartomeu.

Gerard Piqué, indignado con Josep Maria Bartomeu a raíz del caso del Barçagate

«Nos mintió a la cara a Leo y a mí en un tema muy grave. Dijo que no sabía nada del Barçagate». De este modo, Piqué ha mostrado su enojo respecto a la figura de Bartomeu y ha recordado el momento en que estalló el escándalo de las redes sociales del Barça y el entonces presidente reunió los capitanes para desmentir cualquier relación suya o de la junta directiva con el caso. Con el tiempo, pero, ha quedado perfectamente demostrado que tanto él, como, sobre todo, su mano derecha, Jaume Masferrer, no solo estaban al corriente, sino que eran los encargados de gestionar directamente todo este asunto. De hecho, Piqué ha hablado directamente de Masferrer: «Salí a defender Bartomeu en rueda de prensa, pero él lo sabía todo, porque la persona encargada del Barçagate era su mano derecha. Después lo suspendió de trabajo, pero no de sueldo».

Piqué también critica con dureza la gestión deportiva de Bartomeu: «Estaba asesorado por gente que no tenía ni idea»

Finalmente, Piqué también ha hablado y ha criticado la gestión deportiva de Bartomeu: «Trasladó su falta de liderazgo en el campo. Estaba asesorado por gente que no tenía ni idea». En este sentido, ha comparado su tarea con el actual de Joan Laporta i Xavi Hernández y ha elogiado el trabajo que están haciendo ambas figuras en los últimos meses: «Hacemos el trabajo que nos manda el entrenador y él, a la vez, hace lo que le dice el presidente».



Más noticias
Gerard Piqué, jugador del Barça, durante el último derbi, disputado en el RCDE Stadium | Europa Press
Piqué vuelve a la carga contra el Espanyol con declaraciones contundentes
Noticia: Piqué vuelve a la carga contra el Espanyol con declaraciones contundentes
Comparte
El central azulgrana abre un nuevo capítulo dentro de su particular guerra con los blanquiazules
Leo Messi y Neymar, del PSG | Europa Press
Revelan los salarios de los jugadores mejor pagados de Europa
Noticia: Revelan los salarios de los jugadores mejor pagados de Europa
Comparte
El diario Marca ha publicado una lista que contradice la que hace pocos días sacó a la luz L'Équipe

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa