Món Esport
Así reacciona Lewandowski cuando le preguntan si fichará por el Barça

El delantero polaco Robert Lewandowski es el gran objetivo del Fútbol Club Barcelona en el próximo mercado de fichajes. Según aseguran varios medios de comunicación internacionales, el jugador del Bayern de Múnich ya ha llegado a un acuerdo con el Barça para llegar al Camp Nou este mismo verano. El único obstáculo que se tiene que superar es el del club bávaro, que de momento todavía se muestra reticente a dejar marchar a su estrella de las últimas temporadas. Si bien al principio la negativa de los alemanes era total, cada vez hay más voces en el Bayern que empiezan a abrir la puerta a una posible salida del polaco, así que el fichaje de Lewandowski por el Barça gana peso poco a poco.

Robert Lewandowski quiere fichar por el Barça

Por parte del jugador, la decisión es firme. Su representante, el israelí Pini Zahavi, ha llegado a asegurar que «el Bayern es historia para Lewandowski» y el mismo delantero se ha despedido de los seguidores en el Allianz Arena. Así pues, si consigue convencer al club bávaro para que le dejen irse un año antes de que acabe su contrato, ya podrá lograr su objetivo. Además, el destino lo tiene claro: hasta el momento el Barça ha sido el único club que se ha postulado claramente como candidato a llevarse el astro polaco y no hay informaciones que indiquen lo contrario.

La reacción de Lewandowski cuando le preguntan por el Barça

Mientras tanto, Lewandowksi va haciendo gestos que le sitúan cada vez más cerca de Barcelona. Si bien hace poco retiró todas las fotografías como jugador del Bayern de sus perfiles de Twitter e Instagram, ahora lo ha dejado todavía más claro. El delantero polaco ha asistido como invitado al Festival de Cannes y en la entrada del recinto algunos seguidores le han preguntado si jugaría en el Barça la próxima temporada. Él no ha querido responder nada, pero su sonrisa lo dice todo: Lewandowski tiene ganas de convertirse en azulgrana y continúa haciendo presión en el Bayern porque este traspaso se pueda cerrar bien pronto.



Más noticias
Carney Chukwuemeka, jugador de l'Aston Villa | Europa Press
El ejemplo que demuestra la delicada situación económica del Barça
Noticia: El ejemplo que demuestra la delicada situación económica del Barça
Comparte
El club azulgrana se ha reunido con una joven promesa de la Premier League para intentarla fichar, pero ha tenido que renunciar por los problemas financieros
Robert Lewandowski, delantero del Bayern de Múnich | Europa Press
El Barça podría fichar Lewandowski por diez millones de euros
Noticia: El Barça podría fichar Lewandowski por diez millones de euros
Comparte
El delantero del Bayern de Múnich podría acogerse al artículo 17 de la normativa de la FIFA
Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Múnich | Europa Press
Xavi dice públicamente qué piensa del fichaje de Lewandowski
Noticia: Xavi dice públicamente qué piensa del fichaje de Lewandowski
Comparte
Xavi confirma que el Barça ya está negociando con el Bayern por Lewandowski
Robert Lewandowski, jugador del Bayern | Europa Press
La prensa polaca revela el precio que pagará el Barça por Lewandowski
Noticia: La prensa polaca revela el precio que pagará el Barça por Lewandowski
Comparte
La operación se situaría alrededor de los cuarenta millones de euros más variables

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa