agraph -->

El Fútbol Club Barcelona está trabajando duro para perfeccionar una plantilla del primer equipo masculino que ya tiene grandes argumentos. Pero ha quedado claro que ya no para ganar la UEFA Champions League y la Liga, sino también para competirlas, hace falta más. Es necesario un técnico de garantías, y con Xavi Hernández esto está cubierto, y es necesaria una buena plantilla. En este sentido, la obsesión de la junta directiva en las últimas semanas es la de incorporar un Robert Lewandowski que actualmente pertenece al Bayern de Múnich, pero que también confía en recalar en el equipo catalán. Los caminos están predestinados, pero las cosas siguen atascadas.

Y es que desde las tierras bávaras siguen insistiendo en dar por hecho que el polaco iniciará su novena temporada en el gigante alemán. El último en hacerlo ha sido Hasan Salihamidzic, director del Área Deportiva del Bayern. Éste ha recalcado que “doy por hecho que veré a Lewandowski en la ciudad deportiva cuando comience la pretemporada el 12 de julio”.

La nueva oferta que hará el Barça por Lewandowski

Sin embargo, en el Barça confían en que todo esto no es más que una estrategia para no dar su brazo a torcer. Por eso, no se rinde en su intento de contratar al vigente Bota de Oro. De hecho, tal y como ha informado el diario Sport, la próxima semana se volverá a presentar una oferta por el jugador. Será de una cantidad muy cercana a los 40 millones de euros.

De hecho, pese a las declaraciones de dicho Salihamidzic, en el Barça confían en que Lewandowski fiche antes de que comience la pretemporada de los bávaros, y que directamente participe, desde el inicio o desde el antes posible, a la azulgrana. Incluso, según las mismas informaciones, se espera que el ex jugador del Borussia Dortmund viaje a Estados Unidos para la gira que la javinita hará, con la disputa de cuatro amistosos.

Otra cuestión positiva es que el Bayern ya ha fichado a Sadio Mané. Si bien no ocupa la misma posición que Lewandowski, no deja de ser un jugador que llega por sumar calidad a la parcela ofensiva. Se han gastado poco más de 30 millones de euros por el senegalés, y podrían recuperar esta inversión vendiendo Lewandowski ahora por los aproximadamente 40 citados, y no arriesgarse a perderlo la próxima temporada sin ninguna moneda a cambio, teniendo en cuenta que es el año 2023 cuando Lewandowski acaba contrato con los seis golpes campeones de Europa.



Más noticias
Robert Lewandowski, futbolista del Bayern de Munic | Europa Press
El mensaje del Bayern al Barça tras fichar al sustituto de Lewandowski
Noticia: El mensaje del Bayern al Barça tras fichar al sustituto de Lewandowski
Comparte
Hasan Salihamidzic ha vuelto a cerrar la puerta de salida al delantero polaco
Robert Lewandowski, jugador del Bayern | Europa Press
El Bayern vuelve a pronunciarse sobre la marcha de Lewandowski
Noticia: El Bayern vuelve a pronunciarse sobre la marcha de Lewandowski
Comparte
Su presidente de honor da por hecho que el delantero continuará con los campeones alemanes
Robert Lewandowski, en archivo | Europa Press
Novedades importantes sobre el fichaje de Lewandowski por el Barça
Noticia: Novedades importantes sobre el fichaje de Lewandowski por el Barça
Comparte
Revelan la nueva oferta al Bayern de Múnich y el día que tendría que llegar el futbolista al Camp Nou
Robert Lewandowski, con la selección polaca | Europa Press
Revelan el motivo real por el que Lewandowski está loco por venir al Barça
Noticia: Revelan el motivo real por el que Lewandowski está loco por venir al Barça
Comparte
Cezary Kucharski, exrepresentante del futbolista, da las claves de esta operación del mercado de fichajes

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa