Món Esport
La periodista más autorizada da buenas noticias sobre el retorno de Messi

Cada vez hay menos dudas de que Leo Messi no renovará su contrato con el París Saint-Germain (PSG) y quedará libre este verano para marcharse gratuitamente al equipo que quiera. El delantero argentino continúa siendo uno de los mejores jugadores del mundo y está llamando la atención de muchas instituciones. Ahora bien, quien parece que se encuentra al frente de la lista para conseguir su fichaje es el Barça, el club de su vida. A pesar de que la situación económica de la entidad azulgrana es muy delicada, su presidente, Joan Laporta, está dispuesto a hacer cuanto sea posible para conseguir el retorno de Messi y la periodista argentina Veronica Brunati, la voz más autorizada en este campo, ha dado buenas noticias al respecto.

Los argumentos para creer en el retorno de Messi en el Barça

Según informa Brunati, el Barça ya ha hecho muchos pasos para fichar Messi. Por un lado, ha asegurado con la UEFA que el caso Negreira no afectará a la Champions League de la temporada que viene. Por otro lado, también está avanzando en las negociaciones con LaLiga en cuanto a los planes de viabilidad económica. El Barça sabe que tendrá que vender jugadores y rebajar la masa salarial, pero ha planteado una estrategia donde esto parece factible. Finalmente, Brunati también ha confirmado que Messi no renovará con el PSG y que ya está estudiando la oferta que el Barça le podría hacer llegar para decidir si la aceptará o no.

De hecho, hace muchos meses Brunati ya aseguró que Messi se convertiría, nuevamente, en jugador del Barça durante el verano de 2023. Es decir, el futbolista argentino trabaja con esta posibilidad desde hace tiempo, puesto que, por mucho que su relación con Laporta quedó tocada con su salida, Messi se fue a regañadientes y quiere cerrar como es debido su histórica etapa como jugador del Barça. Brunati también asegura que se trabaja con un escenario de un contrato de dos años, para que el argentino sea el gran reclamo de la reinauguración del Camp Nou una vez hayan acabado las obras del Espai Barça.



Más noticias
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
El motivo real por el cual Messi quiere marchar del PSG, según la prensa francesa
Noticia: El motivo real por el cual Messi quiere marchar del PSG, según la prensa francesa
Comparte
Según Le Parisien, una propuesta del padre, también representando del jugador, habría tenido una respuesta negativa por parte del PSG
Jordi Alba y Leo Messi celebran un gol | Europa Press
Más pistas sobre un posible retorno de Messi al Barça
Noticia: Más pistas sobre un posible retorno de Messi al Barça
Comparte
El futbolista argentino se ha encontrado con excompañeros en Barcelona y Xavi ha hablado con total normalidad
Leo Messi, cada vez más cerca del Barça | Europa Press
Una nueva imagen de Messi alimenta los rumores de su retorno al Barça
Noticia: Una nueva imagen de Messi alimenta los rumores de su retorno al Barça
Comparte
El jugador ha vuelto a Cataluña cargado de maletas y ha hecho gestiones personales con su familia
Suárez y Messi celebran un gol en el Barça | Europa Press
Un mensaje inesperado en las redes acerca a Messi todavía más al Barça
Noticia: Un mensaje inesperado en las redes acerca a Messi todavía más al Barça
Comparte
Luis Suárez ha publicado una fotografía con su amigo celebrando un gol en el Barça

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa