Món Esport
Laporta habla del posible retorno de Messi en el momento más candente

Joan Laporta, presidente de el Fútbol Club Barcelona, ha concedido una entrevista en el canal de televisión del club, Barça TV. Allá, ha repasado varias cuestiones relacionadas con la actualidad azulgrana, y ha tocado una muy candente: el posible retorno de Leo Messi. Lo ha hecho en un momento clave, puesto que esta semana la prensa francesa ha hablado de una posible renovación del argentino en su actual club, el Paris Saint-Germain.

Preguntado por este posible retorno, Laporta ha asegurado que «me gustaría que volviera al Barça, me encantaría», pero ha avisado que «no podemos generar según qué expectativas». También ha celebrado el último triunfo del delantero, el más importante de su carrera: «Ha ganado la Copa del Mundo, y nos ha alegrado mucho a los culés porque se le resistía. Por nosotros es el mejor jugador de todos los tiempos».

Pero ha vuelto a hablar del posible reencuentro entre los caminos del futbolista y del club catalán: «Su coro es culé, siempre estará vinculado al Barça. Si vuelve o no como jugador… ahora lo es del PSG. Nos gustaría mucho que volviera al Barça, pero ya se verá«. Por lo tanto, no ha dado ninguna noticia, puesto que no ha asegurado ni desmentido la posibilidad del retorno, pero las palabras que le ha dedicado ya han estado bastante contundentes, y dejan entrever que se trabajará para hacerlo posible.

Leo Messi, jugador de Argentina, con la Copa del Mundo | Europa Press
Leo Messi, jugador de Argentina, con la Copa del Mundo | Europa Press

Messi acaba contrato con el PSG el próximo verano

Desde que la segunda temporada de Messi al PSG ha empezado, los rumores sobre su futuro han empezado a desarrollarse. El motivo principal es que el próximo verano acabará su contrato. Había una premisa obvia: no tomaría ninguna decisión hasta después de un Mundial que tenía entre ceja y ceja y que ha podido ganar.

Ahora mismo, está de vacaciones a su Rosario natal. Por lo tanto, cuando haya empezado en 2023, probablemente acabará comunicando su decisión. Una decisión que ahora mismo parece más cerca de transformarse en una firma en el contrato que lo ofrecerá el presidente Nasser Al-Khelaifi que cabe otra cosa. Pero en el mundo del fútbol nunca se puede descartar nada.



Más noticias
Leo Messi, con Andrés Iniesta | Europa Press
Iniesta da argumentos a Messi para cambiar de decisión y volver al Barça
Noticia: Iniesta da argumentos a Messi para cambiar de decisión y volver al Barça
Comparte
El futbolista manchego ha sido entrevistado en el diario Sport y ha hablado sobre su excompañero
Joan Laporta y Leo Messi, en archivo | FC Barcelona
El plan de Laporta para sacar a Messi del PSG
Noticia: El plan de Laporta para sacar a Messi del PSG
Comparte
El presidente del Barça quiere hacer las paces con el argentino y recuperar la buena relación que tenían antes
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
Messi renovará con el PSG, según la prensa francesa
Noticia: Messi renovará con el PSG, según la prensa francesa
Comparte
El delantero argentino alargaría un año más su vinculación con el club parisiense, según Le Parisien
Leo Messi, como jugador del Barça, y durante la despedida de Xavi Hernández como jugador culé, con su hijo encima | FC Barcelona
Una voz muy autorizada pone fecha al retorno de Messi al Barça
Noticia: Una voz muy autorizada pone fecha al retorno de Messi al Barça
Comparte
La periodista Veronica Brunati asegura que el argentino volverá a la disciplina azulgrana

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa