Món Esport
Los cuatro fichajes más probables del Barça en el próximo mercado

Apenas ha acabado el mercado de fichajes de invierno, pero un equipo como el Fútbol Club Barcelona no se puede permitir descansar ni un segundo. Mateu Alemany, director del área de Fútbol, ha hecho un gran trabajo, cosa que ha reconocido el mismo Joan Laporta en rueda de prensa y se lo ha agradecido con insistencia. Mateu, sin embargo, no tiene suficiente y ya trabaja en las posibles nuevas incorporaciones de la próxima ventana de traspasos, la cual empezará el mes de julio de este mismo año 2022, pero la cual ya tiene varias negociaciones abiertas.

La incorporación segura

El fichaje de César Azpilicueta es casi un hecho. Varios medios de comunicación que han tenido acceso al entorno del futbolista han asegurado que todas las partes ya se han puesto de acuerdo para cerrar esta operación. El defensa navarro finaliza contrato con el Chelsea, donde ha jugado durante los últimos años, y quiere un cambio de aires. Llegará gratuitamente y reforzará varias posiciones de la línea de atrás.

La petición de Xavi

El técnico egarense ha pedido durante este mercado de fichajes de invierno la llegada de Álvaro Morata. Finalmente, no se ha podido producir porque se tenían que poner de acuerdo muchas partes: el jugador, el Atlético de Madrid, la Juventus de Turín y el mismo Barça. Aun así, este verano finalizará su cesión con el club italiano y solo le quedará un año de contrato con los colchoneros. Al Atlético le interesa un traspaso para sacarle un pequeño rendimiento económico y, según el diario Sport, Morata estaría dispuesto a ir al Barça.

El fichaje más necesario

Ya hace tiempo que se reclama un recambio para Jordi Alba en el lateral izquierdo. El jugador ideal tiene nombres y apellidos desde hace tiempo y es José Luis Gayà. Hasta ahora no se ha movido del València, pero acaba contrato el próximo año y de momento no renueva. Mateu Alemany le conoce desde hace tiempo y hace sonar su flauta desde hace tiempo para encantarlo y llevarlo al Barça. Será una decisión del futbolista, puesto que si él quiere marchar, lo hará por un precio muy bajo a causa de su situación contractual.

El sueño

No hace falta decir que Joan Laporta está obsesionado con la incorporación de Erling Haaland. Se lo rifarán todos los grandes equipos europeos, pero el club azulgrana se encuentra en una buena posición en la mesa de negociaciones por la buena relación del presidente con Mino Raiola, representante del delantero noruego. Uno de los problemas principales puede ser, sin embargo, el dinero que se tendrán que pagar, tanto por el traspaso, como por el sueldo, como por las comisiones.



Más noticias
Xavi Hernández, entrenador del Barça | Europa Press
Xavi ya ha decidido qué fichaje descartará en la Europa League
Noticia: Xavi ya ha decidido qué fichaje descartará en la Europa League
Comparte
La UEFA sólo permite inscribir a tres nuevos futbolistas a estas alturas de la temporada
Joan Laporta presenta a Adama Traoré como nuevo fichaje en el Camp Nou | FC Barcelona
¿Han firmado Laporta y Alemán el mejor mercado invernal de la historia?
Noticia: ¿Han firmado Laporta y Alemán el mejor mercado invernal de la historia?
Comparte
El Món compara el de este año con antiguos mercados invernales del Barça y de grandes equipos europeos

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa