El delantero del Barça Ferran Torres fue uno de los futbolistas titulares en el once inicial azulgrana para el partido de Europa League ante el Nápoles. De hecho, el atacante azulgrana hizo el único gol de los catalanes en este duelo, que acabó con empate a uno. El valenciano transformó un penalti en la segunda mitad para evitar la derrota azulgrana. Precisamente, la celebración de su gol dio pie a una imagen que ha llamado la atención de todos los aficionados del Barça.
El caso es que la camiseta de Ferran Torres no llevaba ni el escudo del Fútbol Club Barcelona ni el logotipo de Nike, que es la empresa que fabrica la equipación del conjunto azulgrana. Este es un hecho inédito porque todas las playeras de los futbolistas del Barça llevan estas dos estampaciones. Sin embargo, la vestimenta del delantero no infringió ninguna normativa, puesto que la UEFA solo obliga que la camiseta del jugador contenga su nombre y dorsal en la parte posterior y el logotipo de la competición en cuestión en la manga. La elástica del jugador culé sí que cumplía estas condiciones.
A pesar de que la equipación de Ferran Torres no generó ningún problema al Barça, Nike ha abierto una investigación interna para descubrir los motivos por los cuales la camiseta del delantero llegó en estas condiciones según Mundo Deportivo. El mismo diario afirma que la marca comercial asume la culpa de esta situación, puesto que ella es la encargada de estampar el escudo del Barça y el logotipo de su empresa en las camisetas azulgranas. Los trabajadores de la entidad barcelonista tan solo se encargan de poner el nombre del jugador, el dorsal y la pegatina de la competición en la cual se utilice esta prenda de ropa.
El hecho más curioso del caso es quela camiseta que vestía Ferran Torres en la primera mitad sí que llevaba el logotipo de Nike y el escudo del Barça. Sin embargo, el atacante decidió cambiarse al descanso y fue cuando se puso la elástica de la polémica. Ni él mismo ni ninguno de sus compañeros o trabajadores del club se dieron cuenta del rasgo distintivo de la vestimenta del valenciano.