Món Esport
El Real Madrid golpea al Barça en la lucha por Haaland

Erling Haaland, futbolista del Borrussia Dortmund, es el jugador más deseado por los grandes clubes europeos. Todo apunta a que el delantero abandonará Alemania el próximo verano y parece que los dos equipos que están más cerca de fichar el noruego son el Barça y el Real Madrid. El club azulgrana ha hecho un movimiento muy significativo en la carrera para materializar esta incorporación durante los últimos días. El técnico culé, Xavi Hernández, viajó hasta tierras alemanas para convencer a Haaland de fichar por el Fútbol Club Barcelona el próximo verano según L’esportiu de Catalunya.

La respuesta de Florentino Pérez no se ha hecho esperar

El Madrid sabe que este gesto ha sido muy bien valorado por el delantero y podría haber acercado el escandinavo en el Barça. Por lo tanto, el club madrileñi no ha tardado nada en mostrar sus armas. El conjunto blanco ha pedido una reunión con el Borussia Dortmund para conocer las intenciones del jugador y del mismo club de cara al próximo verano según la televisión norteamericana ESPN. El club alemán ha accedido a encontrarse con el presidente madridista, Florentino Pérez. El máximo mandatario del Madrid tendría muy buena relación con los directivos del Borussia Dortmund desde que negoció con ellos el fichaje de Haaland el pasado verano.

De este modo, el equipo madrileño pretende ser lo primero a tener un acuerdo cerrado con el Borussia Dortmund, algo que sería un paso importante para materializar el fichaje del jugador. El Real Madrid está dispuesto a hacer lo que haga falta para acometer esta operación. Tal como explicamos en ‘Món Esport’, Florentino Pérez contemplaría la opción de pagar un sobreprecio al actual club de Haaland para asegurarse la llegada del noruego. La cláusula de rescisión del futbolista rondaría los 75 millones, pero el presidente del Madrid quiere pagar todavía más para tener contento al Borussia Dortmund. El conjunto madrileño pretende seducir los directivos alemanes con el objetivo de que convenzan al delantero de vestir la camiseta blanca el próximo. Pese a los movimientos por parte de Florentino Pérez, si Haaland se quiere marchar en el Barça y el club azulgrana paga la cláusula del jugador, el Madrid no tendrá nada que hacer.



Más noticias
Ousmane Dembélé, jugador del Barça | Europa Press
La mayoría de pretendientes de Dembélé habrían renunciado a su fichaje
Noticia: La mayoría de pretendientes de Dembélé habrían renunciado a su fichaje
Comparte
El Chelsea y la Juventus ya no estarían interesados en el francés
Sergi Roberto, jugador del Barça | Europa Press
Sergi Roberto podría coincidir con un exazulgrana en su nuevo equipo
Noticia: Sergi Roberto podría coincidir con un exazulgrana en su nuevo equipo
Comparte
El centrocampista no ha renovado con el club azulgrana y estaría cerca de fichar por Los Ángeles Galaxy

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa