Víctor Tomàs, leyenda de la sección de balonmano del Barça, ha recibido el homenaje más especial y emotivo de su carrera al ver como su camiseta con el dorsal 8 ya luce al Palau Blaugrana formando parte de la historia del club. Después de la victoria de los azulgranas contra el THW Kiel de Alemania (26-24), el ex jugador del Barça ha podido cerrar su etapa deportiva ante la afición del Palau y junto a su familia, que tampoco se ha querido perder la despedida de Tomàs.
Tomàs se ha emocionado cuando se ha dirigido al público del Palacio
El eterno capitán de los azulgranas ha vuelto a la pista junto con su núcleo más próximo (su mujer, sus dos hijos y sus padres) en una noche llena de emociones para el catalán. «Ha sido un placer ver el Palau como hoy. Hacía tiempo que no lo veía así. Siempre respondéis. Cuando el equipo os necesita estáis siempre aquí», ha dicho Víctor Tomàs en un Palau entregado a quién fue su capitán. Víctor Tomàs también ha recordado como fue su retirada: «Las circunstancias de mi retirada no fueron las que deseaba. Como jugador quería retirarme con la camiseta puesta» ha dicho el ex jugador del Barça.

Tomàs ha agradecido el homenaje a la junta del Barça y a sus ex compañeros
Por otro lado, Víctor Tomàs ha recibido un brazalete de capitán firmado por todos sus compañeros y, con un tono de voz que temblaba de la emoción, ha dicho: «Este brazalete ha significado mucho para mí. He intentado lucirlo siempre, incluso cuando no jugaba. He intentado ser un ejemplo. Os agradezco de corazón este homenaje» ha dicho Tomàs mientras miraba fijamente a la zona donde se encontraba Joan Laporta, presidente del Barça, y la junta directiva del club. Finalmente, Tomàs también ha agradecido el trato de sus ex compañeros de equipo: «Gracias a todos. A pesar de que ahora ya no formo parte del equipo, muchos de vosotros hacéis que me sienta integrado. Somos amigos y os llevaré siempre dentro del corazón. Palau, os echo de menos, siempre he dado el máximo por el Barça. ¡Visca el Barça y visca Cataluña!», ha dicho Víctor Tomàs para sentenciar su discurso.





