El presidente del Atlético de Madrid calienta la guerra por Griezmann

El Atlético de Madrid superó al Celta de Vigo con una contundente victoria en el Metropolitano (4-1). Sin embargo, fuera del resultado, la noticia volvió a ser que Simeone sacó a Griezmann al terreno de juego algo más tarde del minuto 60, concretamente en el 63. Este hecho no es una novedad, pues el técnico argentino lo lleva haciendo toda la temporada para no cumplir con la cláusula de jugar el porcentaje de minutos establecido en el contrato de cesión con el Barça y evitar así una compra obligatoria del jugador francés.

El presidente del Atlético de Madrid ha dicho públicamente que no sabe nada de una demanda

El problema surge a raíz de una interpretación de la cláusula de venta obligatoria, ya que el Barça defiende que ya se cumplió la última temporada y que, por tanto, los rojiblancos deberían hacer el pago de 40 millones por el jugador. El Atlético de Madrid, en cambio, dice que la cláusula debe cumplirse incluyendo los minutos de este año y, en consecuencia, no han realizado el pago por Griezmann. De ahí que el Barça esté preparando una demanda contra el equipo de Madrid.

Finalizado el duelo del Atlético de Madrid con el Celta, el presidente del club local habló de la demanda ante los medios de comunicación. “No, no lo sé. No nos ha llegado nada. No sabemos si nos han demandado o no“, ha dicho Enrique Cerezo. Estas declaraciones dejan clara algo, que el tema preocupa en Madrid al igual que en Barcelona. Además, cabe destacar que los comunicados que hicieron ambos equipos el día de la cesión chocan, puesto que el Barça habla de una cesión con compra obligatoria mientras que el Atlético de Madrid sólo habla de una opción de un año más otro prorrogable.