El Fútbol Club Barcelona continúa buscando métodos para aumentar los ingresos y, según
La entidad y la conocida compañía tecnológica neerlandesa, con más de 130 años de experiencia, han cerrado un acuerdo para los 3 años próximos, los que restan de mandato de Joan Laporta, más 2 de opcionales. Además, según la información, habría sido la marca de Eindhoven quien se habría interesado por este espacio no explotado. Por lo tanto, el que había sido el máximo patrocinador del PSV Eindhoven desde 1982 hasta 2016 volverá a aparecer a una equipación a través de la entidad azulgrana. De hecho, a lo largo de la próxima semana se podría hacer el anuncio oficial de un acuerdo que ya ha empezado a andar.

El vínculo de Philips con el fútbol
Hace más de un siglo que Philips está involucrada al fútbol, puesto que en 1913 un grupo de empleados de la fábrica de electrodomésticos fundaron el PSV Eindhoven. Actualmente, el estadio del equipo, que ha disfrutado de estrellas como Romario o Ronaldo, continúa denominándose Philips Stadion y, como se ha comentado anteriormente, había sido su principal patrocinador durante una larga etapa. Casualmente, el Philips Stadion de la ciudad de Eindhoven será la sede de la final de la Champions femenina del próximo 3 de junio entre el Barça y el Wolfsburg.