Món Esport
El Barça quiere a un jugador rechazado por Bartomeu que enfadó a los culés

La directiva del Barça continúa sondeando el mercado con el objetivo de hacer el mejor equipo posible de cara a la próxima temporada. Según el diario Sport, uno de los futbolistas que sigue de cerca la dirección deportiva barcelonista es Darwin Núñez, delantero del Benfica. El uruguayo está firmando una temporada espectacular al club lisboeta, en la cual ha anotado 32 goles y ha repartido tres asistencias. El extremo quiere aprovechar su buen momento para hacer un salto deportivo el próximo verano y su equipo vería con muy buenos ojos que el jugador buscara una salida porque supondría una gran entrada de dinero. Varios medios afirman que el Benfica pide 80 millones por el traspaso del sudamericano.

Los culés no guardan buen recuerdo de Darwin Núñez

Los aficionados del Barça han sido testigos directos de las capacidades de Darwin Núñez. Este delantero hizo dos goles en el partido en que el Benfica se enfrentó al equipo azulgrana a la fase de grupos de la actual edición de la Champions. El conjunto portugués ganó aquel duelo por 3-0. Aquella derrota fue una de las principales causas que el FC Barcelona acabara eliminado de la Liga de Campeones en la fase de grupos en esta temporada.

La llegada de Darwin Núñez no será nada fácil porque tiene un coste muy alto y también hay muchos equipos interesados en el fichaje del delantero. Además, este futbolista acaba de cambiar de representante y, ahora, su agente es Jorge Mendes, conocido para trabajar con grandes estrellas del fútbol portugués como Cristiano Ronaldo o Joao Félix. Este representante tiene mucho prestigio, por lo tanto, podría tratar de negociar un sueldo muy alto para Darwin Núñez así como una importante prima tanto para él como para el futbolista.

Curiosamente, el uruguayo estuvo en la agenda de la dirección deportiva del Barça en verano del 2020. Entonces, el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, se negó a pagar veinte millones por este futbolista. El Benfica sí que se atrevió a apostar por el atacante y esta operación ha acabado resultado todo un éxito por el conjunto portugués, puesto que venderá Darwin Núñez a un precio mucho más alto del que pagó.



Más noticias
Los jugadores del Barça antes de un partido | FC Barcelona
Un fichaje de invierno frustrado envía un dardo al Barça
Noticia: Un fichaje de invierno frustrado envía un dardo al Barça
Comparte
Álvaro Morata considera que el Barça no tendría que haber ganado la Champions del 2015
Los jugadores del Eintracht celebran un gol | Eintracht Frankfurt
El Barça podría recibir una sanción a causa de la ‘invasión’ alemana
Noticia: El Barça podría recibir una sanción a causa de la ‘invasión’ alemana
Comparte
La UEFA podría castigar al club azulgrana por no cumplir la normativa de distribución de aficionados

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa