Món Esport
Un fichaje de invierno frustrado envía un dardo al Barça

El futbolista de la Juventus de Turín Álvaro Morata estuvo muy cerca de fichar por el Barça durante el pasado mercado de invierno. Este delantero era una de las preferencias del técnico barcelonista, Xavi Hernández, para reforzar la plantilla culé. El madrileño también estaba ansioso por vestir la camiseta azulgrana pese a su pasado madridista. Sin embargo, esta incorporación no se pudo materializar a causa del alto precio que suponía este traspaso. Morata está jugando como cedido en la Juventus, pero su propietario es el Atlético de Madrid. La entidad colchonera fijó un precio desorbitado por este jugador que la directiva del Barça se negó a pagar.

Varios medios aseguran que Álvaro Morata todavía no ha renunciado a jugar en el Barça. El delantero tendría la esperanza de poder llegar a la Ciudad Condal en verano. Este jugador parece tener claro que la Juventus no ejecutará la opción de compra una vez finalice su cesión. Además, también daría por hecho que no entra en los planes del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. Por lo tanto, el atacante espera que todo esto juegue a su favor y el club colchonero le facilite la salida al mercado de verano.

Considera que el árbitro de la final de la Champions 2015 perdonó un penalti en el Barça

Ahora bien, Álvaro Morata puede haber obstaculizado su posible fichaje por el Barça en las últimas horas, puesto que ha hecho unas declaraciones que no gustarán nada a la afición azulgrana. El delantero de la Juventus ha asegurado en una entrevista con DAZN que el Barça no tendría que haber ganado la Champions del año 2015. El rival de los azulgranas en aquella final fue, precisamente, la Juventus y Morata formaba parte del conjunto transalpino. De hecho, el atacante fue titular y marcó el gol del empate para los italianos en un duelo que acabó con victoria culé por 3-1. Sin embargo, el madrileño considera que, en aquella final, Dani Alves cometió un penalti a favor de los turineses sobre Paul Pogba justo antes de que Luis Suárez marcara el segundo gol del Barça. El jugador de la Juventus tiene muy claro que la decisión del árbitro en aquella acción y el resultado de la final habrían cambiado si hubiera existido lo videoarbitratge : «Siempre pienso que, con el VAR, nos hubieran silbado un penalti y la Juventus tendría una Champions League más, pero así es la vida…»



Más noticias
Los jugadores del Eintracht celebran un gol | Eintracht Frankfurt
El Barça podría recibir una sanción a causa de la ‘invasión’ alemana
Noticia: El Barça podría recibir una sanción a causa de la ‘invasión’ alemana
Comparte
La UEFA podría castigar al club azulgrana por no cumplir la normativa de distribución de aficionados
Els capitans del Barça, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Sergi Roberto i Jordi Alba, acompanyats pel president de l'Agrupació de Jugadors, Ramon Alfonseda, i el vicepresident del Barça, Rafa Yuste | FC Barcelona
Critican a los pesos pesados del Barça por «no haber dado la cara»
Noticia: Critican a los pesos pesados del Barça por «no haber dado la cara»
Comparte
Qui va comparèixer als mitjans després d'una dolorosa derrota va ser el jove Ronald Araujo

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa