Món Esport
El Chelsea critica públicamente la conducta del Barça

El Fútbol Club Barcelona sigue trabajando en el mercado de fichajes, y es que después de las incorporaciones de Kessié, Christensen, Raphinha y Lewandowski el club azulgrana trata de reforzar su defensa con jugadores jóvenes, como sería el caso de Jules Koundé, o hombres más experimentados como es el caso de Azpilicueta. Precisamente, el nombre del capitán del Chelsea FC, César Azpilicueta, podría ser la siguiente incorporación del Barça en esta ventana del mercado de fichajes, puesto que el club azulgrana estaría presionando para fichar al internacional español lo antes posible.

Tuchel no quiere poner fácil la salida de Azpilicueta

El Chelsea continúa de gira por Estados Unidos, tal y como lo está haciendo el Fútbol Club Barcelona, para realizar la pretemporada de verano. Por este motivo, el club abrió sus puertas a la prensa en un media day donde Tuchel, actual entrenador del club inglés, habló del caso de César Azpilicueta y las intenciones que tiene el Barça de fichar al futbolista. El técnico alemán se mostró enfadado por cómo estaba presionando al Barça por la salida de Azpilicueta y también dijo que ya había hablado con el jugador al respecto.

Las palabras de Tuchel sobre Azpilicueta y el Barça

Thomas Tuchel ha mencionado que el Barça no valora a Azpilicueta como lo hace el Chelsea y ha criticado que el club azulgrana esté encima del jugador de forma constante, tal y como ha dicho a los medios de comunicación. “Quizás estoy un poco molesto con el Barça. Yo hago lo mejor por el Chelsea. Le dije esto a César Azpilicueta y no le gustó, pero lo ha entendido. Es duro para él porque el otro club (el Barça) está continuamente sobre él.”, ha dicho Tuchel en declaraciones a la prensa.

Tuchel no se anima a hablar sobre el caso de Koundé

Por otro lado, el entrenador del Chelsea FC fue preguntado sobre los rumores que vinculan al central del Sevilla, Jules Koundé, con su equipo. Tuchel ha optado por irse por la tangente del tema cuando ha respondido la pregunta del posible acuerdo entre ambos equipos. «Esto es lo que vosotros decís… Pero no comentaré nada respecto a jugadores de otros clubs», ha dicho Tuchel para cerrar el tema.



Más noticias
Jules Koundé, jugador del Sevilla FC | Europa Press
El Barça no se rinde y podría estar a punto de fichar a Koundé
Noticia: El Barça no se rinde y podría estar a punto de fichar a Koundé
Comparte
El Barça habría llegado a un principio de acuerdo con el Sevilla para fichar a Jules Koundé, según informa Gerard Romero
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | Europa Press
Cuándo y dónde ver gratis el clásico de la gira por Estados Unidos
Noticia: Cuándo y dónde ver gratis el clásico de la gira por Estados Unidos
Comparte
Fútbol Club Barcelona y Real Madrid disputarán el primer clásico de la temporada 2022/23 en la ciudad de Las Vegas
Asisado Oshoala, jugadora del Barça, y Sadio Mané, del Bayern, en la gala de la CAF | CAF
Una jugadora del Barça hace historia en África
Noticia: Una jugadora del Barça hace historia en África
Comparte
Asisat Oshoala es nombrada la mejor futbolista del año en el continente africano
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
El Barça vuelve a la carga y ya trabaja en activar la tercera palanca
Noticia: El Barça vuelve a la carga y ya trabaja en activar la tercera palanca
Comparte
El club azulgrana podría hacerlo antes de que acabe el mes de julio

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa