Món Esport
El Camp Nou, tercer mejor estadio de Europa

A pesar de que la junta directiva del Fútbol Club Barcelona y los aficionados del Barça tienen claro que el Camp Nou necesita una reforma y por eso han aprobado la construcción del Espai Barça, los visitantes del feudo azulgrana no opinan el mismo. Según un estudio muy exhaustivo del portal inglés Money.co.uk, el Camp Nou es el tercero mejor estadio de Europa, después de cruzar datos de plataformas tan destacadas como Google Maps o Tripadvisor. Los dos únicos campos que lo superan son la Arena Nacional de Rumania, que es el segundo, y el mejor de todos, que es el Westfalenstadion alemán, donde juega el Borussia Dortmund. El Santiago Bernabéu es el cuarto, justo detrás del Camp Nou.

En cuanto a la vertiente negativa, hay un club que sale muy mal parado. Es el Empoli italiano, que apenas llega al aprobado con el estadio Carlo Castellani. Ahora bien, el Celta de Vigo y el Getafe de la Liga Santander también se tendrían que hacer mirar sus respectivos campos, Balaídos y el Coliseum Alfonso Pérez, puesto que también se encuentran a la parte baja de la clasificación. El RCDE Stadium del Espanyol aparece en la zona mediana de la tabla.

Vuelve el 100% de aforo en los estadios

Este ranking de estadios llega a la vez que se ha conocido que las instalaciones deportivas podrán volver a contar con el 100% de aforo con las últimas relajaciones de medidas para frenar la pandemia de la Covid-19. Esto afectará estadios como el Camp Nou, Montilivi y el RCDE Stadium, así como pabellones como el Palau Blaugrana, el Palau Olímpic de Badalona y el Nou Congost. Además, esto también permitirá que la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League entre el Barça y el Real Madrid, que se jugará en el Camp Nou, pueda llenar todas las butacas que ha vendido, que son básicamente tantas como tiene el estadio.



Más noticias
Franck Kessié, jugador del Milan | Europa Press
Los dos jugadores que llegarán gratis al Barça este verano
Noticia: Los dos jugadores que llegarán gratis al Barça este verano
Comparte
El club se encuentra en conversaciones avanzadas con dos futbolistas que acaban contrato
Nicolás Tagliafico en un partit amb l'Ajax | Europa Press
Los tres grandes objetivos del Barça en el mercado de fichajes
Noticia: Los tres grandes objetivos del Barça en el mercado de fichajes
Comparte
El Barça pretén fitxar ara el davanter Morata i el lateral Tagliafico, i negociar amb Azpilicueta pel proper estiu

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa