Món Esport
La rompedora camiseta prepartido que el Barça vestirá la próxima temporada
agraph -->

Aún con una apasionante temporada 2021/2022 en juego, ya comienzan a presentarse detalles de la próxima. La 2022/2023 del Fútbol Club Barcelona masculino promete mucho. Por un lado, por las probables incorporaciones en el mercado veraniego de fichajes. La junta directiva de Joan Laporta fichará a coste gratuito el defensa Andreas Christensen y el centrocampista Franck Kessié. Además, confía en llevar al Camp Nou jugadores como João Felix, Raphinha, Erling Haaland o Robert Lewandowski y, de este modo, apuntalar un ataque ya muy potente.

Por otra parte, la próxima temporada tendrá más teca. Será la primera en la que el estadio pasará a llamarse, oficialmente, Spotify Camp Nou. Además, el equipo masculino y el femenino llevarán la marca Spotify a sus camisetas de partido y entrenamiento. Las equipaciones en cuestión se han filtrado últimamente, aunque todavía no se han presentado de forma oficial. Lo mismo acaba de ocurrir con las camisetas de prepartido.

Un diseño rompedor para las camisetas prepartido

Y es que el portal especializado en equipaciones deportivas Footy Headlines acaba de filtrar la equipación que vestirán Alexia Putellas, Pedri González y compañía en los calentamientos previos a los partidos. Esas vestimentas que llevan los jugadores titulares en la media hora previa a los enfrentamientos que juegan, y los suplentes durante su totalidad.

Y es un diseño muy rompedor. Con colores azulgranas, el diseño recuerda a los antiguos videojuegos. La camiseta está formada por las inscripciones de culés, en homenaje a la afición azulgrana y al barcelonismo en general. Acompañan al escudo del club, y el logo de Nike, de color negro. Aún no ha trascendido si habrá también el logo de Spotify.

Equipación prepartido del Barça de la temporada 2022/2023, filtrada por Mundo Deportivo

Hace semanas, el mismo portal ya filtró la que muy probablemente será la primera equipación del Barça también cara a la temporada 2022/2023. Ésta recuerda a la primera equipación del primer Barça de Ronaldinho y, por tanto, el de la temporada 2003/2004, por la franja azul marino en el margen superior de la misma.

Primera equipación del Barça de la temporada 2022/2023, filtrada por Mundo Deportivo

Footy Headlines también anticipó la teórica futura segunda equipación barcelonista. Será de color ocre y, por tanto, inédita. El club ha acostumbrado a vestir en muchas ocasiones de amarillo, pero un amarillo puro, como el de la segunda equipación de la temporada 2019/2020.

Segunda equipación del Barça de la temporada 2022/2023, filtrada por Mundo Deportivo


Más noticias
Antoine Griezmann, davanter de l'Atlètic | Europa Press
La extrañísima camiseta del Atlético de Madrid para la próxima temporada
Noticia: La extrañísima camiseta del Atlético de Madrid para la próxima temporada
Comparte
En vez de haber franjas rectas verticales, las líneas de la equipación colchonera serán curvas
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
Todo lo que debe pasar para que se cumpla el sueño de Laporta
Noticia: Todo lo que debe pasar para que se cumpla el sueño de Laporta
Comparte
Las circunstancias que deben darse para que el milagro de la Liga se cumpla

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa