Karol G será la próxima artista en protagonizar la camiseta del FC Barcelona en el próximo Clásico contra el Real Madrid. Las camisetas se han puesto a la venta este mismo viernes y el club espera que se agoten en pocos días. La artista colombiana es muy popular y la plataforma de música Spotify la ha elegido para la camiseta del Barça para «rendir homenaje a aquellas personas que cambian las reglas del juego, que superan barreras y que dejan un legado a las nuevas generaciones para expresarse tal como son». La camiseta se estrenará ya este domingo en el partido del Barça femenino contra el Villareal, y se puede comprar desde este viernes en las tiendas del Barça o en el web oficial del club.


El elevado precio de las camisetas no frena los aficionados

Hay dos tipos de camiseta con el logo de Karol G, como ya pasó con otros artistas como los Rolling Stones o Rosalía, y su precio es muy diferente. En ninguno de los dos casos, pero, es nada barata. Por un lado, hay la llamada FC Barcelona x KAROL G Limited Edition, que tendrá un total de 1899 unidades -una picadura de ojo del Barça en el año de fundación del club-, y será la más económica. Tendrá un precio de 399,99 euros. La otra, la llamada FC Barcelona x KAROL G Signed Limited Edition, es la más exclusiva, puesto que solo se han fabricado 22 unidades de la camiseta. Estas 22 camisetas llevan la firma de las jugadoras y jugadores del partido de la Liga F y del Clásico masculino. El precio, pero, se dispara por esta exclusividad y el producto llega a tener un coste de 2.999,99 euros.

Malgrat el elevado precio, cada vez que el Barça ha puesto a la venta productos exclusivos de este tipo se han vendido en cuestión de horas por el alta expectación que generan. Es el caso de las camisetas limitadas, otros cantantes o de los productos que el club puso a la venta antes de empezar la demolición del Camp Nou para construir el nuevo estadio.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa