Món Esport
Cómo ver gratis el partido histórico del Barça femenino en el Camp Nou
agraph -->

El Barça femenino tiene una nueva cita con la historia. Las futbolistas de Jonatan Giráldez volverán a llenar el Camp Nou en un partido de la UEFA Women’s Champions League, esta vez correspondiente a las semifinales contra el Wolfsburg alemán. El duelo se disputará a las 18:45h y la televisión con derechos es la plataforma especializada en contenidos deportivos DAZN. Ahora bien, para este partido en cuestión no hay que estar subscrito para poderlo ver de forma gratuita, puesto que desde el mismo canal de YouTube de DAZN se retransmite en abierto. Así pues, solo hay que buscar el video en su canal a la hora que empiece el enfrentamiento para disfrutarlo gratis.

La previa del Barça-Wolfsburg

Si bien el duelo contra el Real Madrid donde se batió el récord de asistencia del fútbol femenino se vivió como una fiesta, esta vez la exigencia para las azulgranas será mayor. La gran cantidad de público en la grada ya no será noticia y además se enfrentan contra el equipo que las eliminó de la Liga de Campeones hace dos temporadas, así que no pueden distraerse o relajarse. La posibilidad de repetir el triplete de la temporada pasada está totalmente viva, así que las culés tienen que hacer una actuación brillante para volver a lograr la misma gesta.

El análisis del Wolfsburg, el rival

El Wolfsburg es el líder destacado de la Bundesliga, con cuatro puntos de ventaja sobre el Bayern de Múnich, donde acumulan una racha de diez victorias consecutivas. En la Champions, las jugadoras de Tommy Stroot han sido capaces de golear al subcampeón actual, el Chelsea, a quien ganaron por cuatro goles a cero en la fase de grupos. En su liga, también han machacado recientemente al Bayern por seis goles a cero. De este modo, el Barça tendrá que aprovechar el empujón del Camp Nou para encarrilar la eliminatoria en casa y no sufrir en Alemania.

La alineación del Barça

En cuanto al equipo de Jonatan Giráldez, las lesiones continúan siendo uno de los problemas principales. Últimamente se ha conocido que Lieke Martens ha recaído y tampoco están disponibles jugadoras tan importantes como Mariona CaldenteyAsisat Oshoala, Clàudia Pina, Bruna Vilamala, Jana Fernández o Cata Coll. Por lo tanto, el técnico gallego del Barça tendrá que continuar haciendo malabares, a pesar de que puede presentar una muy buena alineación: Sandra Paños; Marta Torrejón, Mapi León, Irene Paredes, Leila Ouahabi; Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Alèxia Putellas, Graham Hansen, Jenni Hermoso, Fridolina Rolfö.



Más noticias
Aitana Bonmatí, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper | JPA
Aitana destaca la importancia de jugar en el Camp Nou antes de Sant Jordi
Noticia: Aitana destaca la importancia de jugar en el Camp Nou antes de Sant Jordi
Comparte
En declaraciones a Món Esport, la centrocampista del Barça femenino ha analizado la previa a la ida de las semifinales de Champions contra el Wolfsburg
Lieke Martens, jugadora del Barça | Europa Press
Golpe muy duro para el Barça femenino en el peor momento
Noticia: Golpe muy duro para el Barça femenino en el peor momento
Comparte
El club azulgrana ha comunicado que Lieke Martens ha recaído de su lesión

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa