Món Esport
Cuándo y dónde el trascendental partido entre Barça y Atlético de Madrid

El Barça afronta un partido clave contra el Atlético de Madrid. Este duelo que será el primero que acoja el Camp Nou en 2022. Los azulgranas pueden entrar en la zona Champions de la clasificación si ganan el equipo de Diego Pablo Simeone. Actualmente, los catalanes están un punto por debajo de las cuatro primeras posiciones, que son las que dan acceso a la máxima competición europea. Precisamente, el cuarto clasificado es el Atlético de Madrid. Por lo tanto, el ganador de este encuentro acabará la jornada en posiciones de Liga de Campeones.

El equipo catalán no ha estado capaz de ganar en ninguno de las dos últimas visitas del Atlético de Madrid. Los colchoneros sumaron un punto en la temporada 2019-20 en un partido que acabó 2-2. Además, ambos equipos empataron sin goles en el estadio azulgrana el pasado curso.

Este enfrentamiento cuenta con más alicientes. Ousmane Dembélé podría volver a jugar en el Camp Nou después de un mes y medio sin hacerlo. El delantero ha entrado en la convocatoria de Xavi Hernández para recibir el Atlético de Madrid. Habrá que ver cómo recibe la afición azulgrana al francés después de que este haya decidido marcharse del Barça a final de temporada.

Además, el Camp Nou también podrá disfrutar por primera vez en este curso de las cuatro incorporaciones que ha hecho el Barça en el mercado de invierno: Dani Alves, Ferran Torres, Pierre-Emercik Aubameyang y Adama Traoré. Todos ellos tienen bastantes posibilidades de tener algún minuto o, incluso, ser titulares. El once de Xavi Hernández podría ser el siguiente: Ter Stegen; Alves, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Busquets, Pedri; Adama Traoré, Braithwaite y Ferran Torres.

El partido que enfrentará el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander, se disputará hoy 6 de febrero en el Camp Nou a las 16:15 h. Se podrá ver a través de Movistar LaLiga y, como siempre, también se podrá seguir en directo a través de la página web de ‘El Món’ y de la cuenta de Twitter de ‘Món Esport’, con los comentarios de Gabriel Izcovich.



Más noticias
Antony celebra un gol | Europa Press
Las tres sorprendentes alternativas a Haaland que contempla el Barça
Noticia: Las tres sorprendentes alternativas a Haaland que contempla el Barça
Comparte
ESPN revela tres nombres que estarían sobre la mesa de la entidad azulgrana
Antony celebra un gol | Europa Press
Las tres sorprendentes alternativas a Haaland que contempla el Barça
Noticia: Las tres sorprendentes alternativas a Haaland que contempla el Barça
Comparte
ESPN revela tres nombres que estarían sobre la mesa de la entidad azulgrana

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa