Món Esport
Las tres sorprendentes alternativas a Haaland que contempla el Barça

Erling Haaland podría convertirse en el gran fichaje del Fútbol Club Barcelona el próximo verano. El delantero noruego es casi una obsesión para el presidente Joan Laporta, que de este modo incorporaría su Ronaldinho particular de la segunda etapa al frente de la entidad azulgrana. Ahora bien, a nadie se le escapa que la posibilidad que Haaland acabe viniendo en el Barça es muy remota. Todos los clubes europeos están detrás de la gran promesa del fútbol mundial y lo Borussia Dortmund no lo dejará escapar fácilmente. Es cierto que Laporta tiene una gran relación con Mino Raiola, su representante, pero los problemas económicos de la entidad azulgrana no lo pondrán nada fácil. Es por eso que, según informa ESPN, el Barça contempla tres alternativas y todas ellas son muy sorprendentes, porque son nombres que se encuentran muy lejos del prestigio de Haaland.

Alexander Isak

Hace tiempo que la secretaría técnica azulgrana está interesada en esta joven promesa de la Real Sociedad. El delantero sueco, pero, no ha demostrado todavía tener el nivel para hacer el salto a uno de los grandes de Europa. Aun así, cuando está en racha, le entran todas las pelotas que toca. Esta temporada ha marcado ocho goles.

Antony

Se trata de un jugador brasileño de 21 años que está triunfando en el Ajax de Àmsterdam. En 22 partidos que ha jugado este curso, ha marcado nueve goles y ha repartido siete asistencias. El perfil encaja bastante con el estilo de juego de Xavi Hernández y podría ser un nombre destacado en el fútbol europeo de aquí a no muchos años. Aun así, no está tan contrastado como Haaland, ni mucho menos.

Lisandro Martínez

De los tres nombres que ha revelado ESPN, este es lo más sorprendente. Parece mentida que un jugador como él, que es un defensa central bastante puro, pueda ser una alternativa a Haaland, puesto que juegan en posiciones totalmente diferentes. El Barça necesita goleadores, puesto que el eje de la defensa lo tiene muy cubierto. De todos modos, sí que es cierto que es un futbolista interesante, que a sus 24 años ha demostrado que puede dar un paso adelante. También juega en el Ajax y el equipo neerlandés se le empieza a quedar pequeño.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa