El partido previsto para el regreso de Ansu Fati con el Fútbol Club Barcelona es el del Mallorca del domingo 1 de mayo. El Barça se ha quedado sin opciones de ganar ningún título esta temporada, así que los últimos partidos del curso, más allá de certificar la clasificación para la Champions del curso que viene, tienen pocos alicientes. Uno de ellos, eso sí, es poner las bases para el próximo año, y el delantero guineano Ansu Fati tiene que ser una pieza fundamental para el Barça de Xavi del futuro. Después de dos meses de baja, el joven formado en la Masia encara la recta final de su recuperación y la gran pregunta que se hace el barcelonismo en el día de hoy es cuando volverá Ansu.

El partido contra el Rayo, prácticamente descartado

A pesar de que el mismo presidente del Barça, Joan Laporta, aseguró en una rueda de prensa que Ansu Fati ya estaba recuperado y que sencillamente se estaba extremando la precaución con él, siempre se ha hablado de un potencial retorno a finales del mes de abril. Es por eso que el partido contra el Rayo Vallecano del domingo 24 de abril tenía muchas posibilidades de convertirse en la fecha escogida. Aun así, Ansu todavía no está del todo al 100%, así que el Barça, que pone por delante evitar una nueva recaída a cualquier otra cosa, quiere ser algo más paciente.

Ansu Fati podría volver contra el Mallorca

De este modo, el duelo contra el Rayo queda casi descartado como escenario del retorno del delantero guineano, quien tendrá que esperar una semana más. Esto nos lleva directamente al domingo 1 de mayo, cuando el Barça juega contra el Mallorca. En este partido en cuestión sí que hay muchas opciones de que Ansu Fati pueda volver a entrar en una convocatoria y que incluso tenga la posibilidad de disputar algunos minutos. El gran objetivo es que coja rodaje para poder contar con él desde el primer minuto de la próxima temporada.



Más noticias
Ansu Fati, durante la presentación de un libro | Europa Press
Ansu Fati deja a todo el mundo boquiabierto con su nivel de catalán
Noticia: Ansu Fati deja a todo el mundo boquiabierto con su nivel de catalán
Comparte
El delantero del Barça, nacido en Guinea-Bissau, ha hecho una rueda de prensa en catalán
Laporta y Ansu, en archivo | FC Barcelona
Laporta y Ansu se hacen un lío y revelan la fecha de retorno del jugador
Noticia: Laporta y Ansu se hacen un lío y revelan la fecha de retorno del jugador
Comparte
A pesar de que el jugador no lo quería decir, el presidente ha revelado que volverá a finales de mes

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa