Món Esport
Xavi tiene un gesto con Ansu Fati que enamora al barcelonismo

Ansu Fati, delantero guineano del Fútbol Club Barcelona, ha podido volver a los entrenamientos después de dos meses de baja. El joven jugador formado en la Masía ha decidido no operarse por enésima vez y ha apostado por un tratamiento conservador, el cual ha hecho en Madrid junto al fisioterapeuta Joaquín Juan, especialista en este tipo de casos. Después de este periodo de recuperación intenso, Ansu ha vuelto a Barcelona y, una vez ha superado las revisiones pertinentes, no solo se ha podido volver a ejercitar a las instalaciones del Barça, sino que ya se ha podido entrenar con sus compañeros, tocando pelota y sobre el césped.

Xavi Hernández pide un aplauso para Ansu Fati

El club azulgrana ha captado este momento tan especial, en el cual se ha podido ver como Ansu volvía a pisar el terreno de juego de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y ha compartido el video en las redes sociales. Más allá de la bonita imagen del futbolista feliz de volver a su lugar natural, los aficionados azulgranas han detectado un detalle que los ha enamorado. Una vez Ansu ha puesto un pie sobre el césped, se ha podido escuchar la voz de su entrenador, Xavi Hernández, pidiendo «un aplauso para Ansu, chavales». No hay ninguna duda de que el técnico egarense tiene la capacidad de tener a todos sus jugadores motivados y enchufados.

Cuando volverá Ansu Fati a disputar un partido con el Barça?

Ahora, la gran pregunta es saber cuando volverá Ansu Fati a jugar un partido con la camiseta azulgrana. Ninguna de las partes tiene la voluntad de correr, sobre todo por los precedentes que existen y por el hecho de que la delantera del Barça se ha reforzado a la perfección en este mercado de invierno. Aun así, como ha apostado por el tratamiento conservador, tampoco tardará mucho en estar disponible para Xavi. Lo más probable es que de cara a la vuelta de los cuartos de final de la Europa League contra el Eintracht de Frankfurt, cosa que pasará dentro de dos semanas, ya pueda entrar en la convocatoria del entrenador catalán.



Más noticias
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
Todo lo que debe pasar para que se cumpla el sueño de Laporta
Noticia: Todo lo que debe pasar para que se cumpla el sueño de Laporta
Comparte
Las circunstancias que deben darse para que el milagro de la Liga se cumpla
Ansu Fati, en un entrenament amb el Barça | Europa Press
Excelente noticia para Xavi antes del tramo decisivo de la temporada
Noticia: Excelente noticia para Xavi antes del tramo decisivo de la temporada
Comparte
Ansu Fati ha superado un examen médico y ha vuelto a entrenar con el primer equipo

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa